null: nullpx
Cine

'Las Tortugas Ninja' y otras 4 películas de los 90 que puedes ver gratis

Publicado 27 May 2021 – 06:19 PM EDT | Actualizado 27 May 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

La década de los noventa, fue toda una revolución con modas alocadas y la explosión de la música pop. El cine, también tuvo cambios tecnológicos y narrativas audiovisuales, por ello enlistamos algunas películas de la época que seguro te encantarán.

Puedes verlas de manera gratuita y segura a través de VIX cine y tv, gratis desde cualquier dispositivo inteligente.

Las Tortugas Ninja

Muchos desconocen que las tortugas ninja tuvieron un live actión en 1990, el cual resultó muy peculiar por cómo presentaron a los adolescentes verdes amantes de la pizza. Aunque lucen poco realistas, los disfraces le dan un toque increíble a la trama.

Aquí se centran en explicar su origen y la manera en que luchan contra el crimen dentro de la ciudad de Nueva York. ¡Para los amantes de lo geek es perfecta!

El Aro

La audiencia, quedó impactada con la versión americana de dicho largometraje en 2002, aunque la versión japonesa de 1998 es aún más escalofriante.

Para la época, los efectos visuales estuvieron bien logrados. La historia trata sobre un video misterioso que mata a cualquiera una semana después de verlo. ¡A los amantes del terror les encantará!

El secreto de Roan Inish

Con una calificación de 96 puntos en Rotten Tomatoes, cuenta la historia de Fiona, una joven irlandesa con un secreto familiar inusual, que incluye un hermano pequeño desaparecido hace tiempo.

Cuando va a vivir con sus abuelos en la costa oeste de Irlanda, escucha historias sobre sus antepasados, cuentos que involucran a criaturas míticas llamadas selkies que pueden cambiar de forma de foca a forma humana.

Al encontrarse con uno de ellos comenzará a resolver los misterios de su pasado y sabrá quién es en realidad.

Arlequín: Otra Mujer

La protagonista Lisa Temple, despierta de manera misteriosa en un hospital sin recordar absolutamente nada sobre su vida. Con el paso del tiempo, las memorias comienzan a brotar y descubre algunos secretos, tanto felices como trágicos. ¡El suspenso te mantendrá al borde del sillón!

Confía en Mí

Lanzada en 1997, este thriller policial ambientando en Vancouver, Canadá sigue la travesía de el agente Dylan Gray, quien se ve tentado con la seductora idea de trabajar encubierto. Un viejo amigo regresa, forzando así un enfrentamiento final entre bandas rivales y la policía. ¡Si tienes ganas de ver algo lleno de acción, esta es una gran opción para ti!

Con varios géneros en la lista, puedes confiar en que cualquiera de ellas te darán horas de entretenimiento cuando no sepas qué ver en la televisión o en tu celular. ¡Dinos en los comentarios si te gustaron!

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte