null: nullpx
proximos estrenos

Las próximas películas de Star Wars ya tienen fecha de estreno

Publicado 12 Mar 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Pensabas que Star Wars: The Force Awakens ocuparía toda tu atención este año? Resulta que hay dos películas más en las que podemos pensar y especular, y para hacer la espera más patente, ya tenemos las fechas de estreno.

Una de las dos películas será la secuela de la séptima entrega que veremos este año y la otra será un spin-off de la historia principal.

Las fechas y los datos

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en diciembre de este año y dejará el camino libre para la aparición de su secuela y los anunciados spin-offs. La primera en llegar será Star Wars: Rogue One, el spin-off que se comenzará a filmar este año y será estrenado el 16 diciembre del 2016.

Star Wars 8 todavía está lejos, porque será estrenada el 26 de mayo del 2017, con guión y dirección de Rian Johnson. No sabemos demasiado al respecto, pero es lógico que sea así dado que The Force Awakens todavía no fue estrenada.

Star Wars: Rogue One

Este spin off es parte del universo cinematográfico de Star Wars que Disney planeó luego de comprar Lucasfilm. Como sucede con todas las grandes franquicias actuales, tener un universo consolidado es parte del éxito.

La protagonista será nada menos que Felicity Jones, quien nos sorprendió recientemente en The Theory of Everything por interpretar a la esposa de Stephen Hawking. La actriz es ya bastante conocida, así que puede llamar la atención de aquellos que no son realmente fanáticos de Star Wars.

Aunque muchos tienen la esperanza de ver las historias no contadas de algunos personajes conocidos, como Han Solo o Boba Fett, Disney ya anunció que se tratará de historias y personajes nuevos. Eso no quiere decir que los que ya conocemos no aparezcan, pero lo harán en un nuevo contexto que no habíamos visto.

¿Qué te parecen las próximas películas de Star Wars?

Reacciona
Comparte