null: nullpx
Cine

Las mejores mamás del cine (quiero ser como ellas cuando crezca)

Publicado 8 May 2020 – 02:53 PM EDT | Actualizado 8 May 2020 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchos de los personajes femeninos de las películas nos hacen sentir empoderadas y orgullosas de ser mujeres. Entre estas poderosas mujeres destaca un grupo especial: las mamás.

Su amor profundo y genuino hacia sus hijos es tan fuerte que constantemente las lleva a ser grandes heroínas en la historia. Te presentamos las mejores mamás del cine.

#1 Rosie - JoJo Rabbit

La simple presencia de Rosie es igual a alegría y gozo, independientemente de que estén experimentando de primera mano el nazismo de la Segunda Guerra Mundial.

La joven mamá de Jojo constantemente le muestra a su pequeñito razones para agradecer la vida, para ser feliz y para bailar. A pesar de no estar de acuerdo con el fanatismo de Jojo, Rosie procura enseñarle a ver el mundo más allá de la doctrina nazi.

Asimismo, demuestra su valentía y amor al dejar que Elsa, una joven judía, viva escondida en su casa.

#2 Sra. Gump - Forrest Gump

El amor incondicional que siente la Sra. Gump por Forrest es uno de los más bellos de la pantalla grande. La Sra. Gump es una piedra angular en el crecimiento y confianza de su hijo.

Su sabiduría, bellos consejos y apoyo incondicional es algo que siempre estará con Forrest.

#3 Leigh Anne Touhy - The Blind Side

Leigh Anne Tuohy ya había experimentado la gran bendición y reto de es ser mamá con sus dos hijos: S.J. y Collins. No obstante, Leigh Anne se aventuró a vivir una nueva clase de amor maternal cuando se decidió a adoptar al adolescente Michael Oher.

Abrirle las puertas de su hogar no sólo significó ponerle un techo sobre su cabeza, sino también luchar incansablemente para que Michael se convirtiera en un talentoso jugador de fútbol americano.

#4 Molly Weasley - Harry Potter

El amor que siente la matriarca de la familia Weasley hacia sus hijos es infinito. Lo mejor de todo es que no sólo es exclusivo de los pelirrojos, sino que también procura y quiere a Harry como si fuera de su propia sangre.

Las muestras de cariño de Molly van desde tejer bellos y cálidos suéteres navideños hasta enfrentarse a mortífagos para proteger a sus hijos.

#5 Meg Altman - Panic Room

Meg Altman representa el ímpetu por procurar la seguridad de tu hija. Ante la amenazante intrusión de tres ladrones, Meg hará todo lo posible por mantener a su adolescente Sarah con vida, una misión que se complica cuando la falta del medicamento esencial de Sara las pone más en peligro.

#6 Helen Parr / Elastigirl - Los Increíbles

Independientemente de que Helen Parr sea una superheroína con la habilidad de estirarse a su conveniencia, su más extraordinario poder es el amor que siente por sus hijos Violeta, Dash y Jack Jack.

No hay duda que Elastigirl hará uso de todas sus habilidades para proteger y cuidar a sus pequeños.

#7 'Joy' Ma - Room

A pesar de estar secuestrada desde los 17 años y confinada a vivir en un pequeño cuarto junto a su hijo Jack, Joy ha hecho todo lo posible para que su pequeñito pueda vivir feliz.

La joven madre explotó su imaginación y creatividad para crear un bello mundo para su hijo dentro de esas cuatro paredes.

#8 Marmee March - Mujercitas

La matriarca de la familia March tiene un corazón de oro lleno de un amor incondicional hacia Jo, Meg, Amy y Beth. Lo mejor de todo es que este noble sentimiento no sólo es exclusivo para sus hijas, sino que también para la gente en general, en especial, hacia aquellos que se encuentran más necesitados.

#9 Frigga - MCU

A diferencia de Odín, Frigga siempre se mostró amorosa tanto con Thor como con Loki. La reina de Asgard demostró constantemente su amor, perdón y apoyo a sus hijos, independientemente de que sus acciones no hablaran bien de ellos.

#10 Reina Elinor - Valiente

En un principio, el amor profundo que siente la reina Elinor por Mérida se traduce en estrictas reglas y mucha disciplina que a la larga desquician a Mérida.

No obstante, durante la aventura que emprenden juntas para revertir el deseo de la intrépida princesa, Elinor conoce mejor a su hija y descubre que su necesidad por mantenerla segura no siempre debe ser inflexible y perfeccionista, sino más bien comprensiva y amorosa.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLong form 10madre e hijamadresMéxico