Las series adolescentes son muy populares por los enredos amorosos, las complejas amistades y los problemas diarios. Pero de vez en cuanto algo totalmente fuera de lo común pasa y las situaciones se tornan aún más tristes de lo normal. Es cuando ocurren cosas que marcan a los personajes principales para siempre. Veamos a continuación los momentos más tristes de las series adolescentes.
Las escenas más tristes de las series adolescentes

#5 Gilmore Girls
Luego de que el padre de Lorelai ( Lauren Graham) tiene un ataque al corazón, ambos deben poner en perspectiva su relación padre-hija, dejando algunos momentos conmovedores. Gilmore Girls no es una de las series más dramáticas, pero tiene algunos momentos complicados para las protagonistas.
#4 Smallville
Uno de los episodios más tristes de Smallville es cuando un chico al que Clark ( Tom Welling) quiere mucho, muere en el hospital luego de cumplir su sueño. No hay manera de hacer un episodio más devastador que este.
#3 The O.C
Para seguir con la lista de momentos tristes, no podía faltar la muerte de Marissa ( Misha Barton) en The O.C. En un accidente de tránsito y con música que haría llorar a cualquiera, Ryan ( Ben Mckenzie) debe sufrir la muerte de una de las personas más importantes de su vida.
#2 Veronica Mars
El final de la temporada 2 de Veronica Mars es quizás demasiado triste. Veronica Mars ( Kristen Bell) se da cuenta de varias cosas que la dejan en estado de shock, incluido el descubrimiento de algunos secretos de los personajes principales.
#1 Dawson’s Creek
No puede haber un momento más triste en la historia de las series adolescentes que la muerte de Jen ( Michelle Williams) en Dawson's Creek. Para los que vimos al personaje desde sus comienzos en la serie fue un momento devastador, y el video que hace a su hija es uno de los momentos más conmovedores de toda la serie.
¿Has visto estas series? ¿Conoces algún otro momento que debería estar en la lista?






