Las escenas de amor más incómodas en pantalla: Luke no debió besar a su hermana

El cine nos ha regalado increíbles escenas románticas en donde un beso o muestras más íntimas de cariño nos cautivan por completo. No obstante, existen escenas de amor en donde no disfrutamos para nada el tan apasionado momento, más bien sentimos una incomodidad aplastante –la cual es mucho más intensa si estás viendo la película con tus papás o abuelitos–.

PUBLICIDAD

Te presentamos 7 escenas de amor que nos hicieron sentir súper incómodos.

Imagen Universal Pictures

#1 Andy Stitzer y Beth

Las películas de comedia en general nos presentan escenas de amor en donde los momentos embarazosos siempre tienen cabida, pero Virgen a los 40 se lleva el premio mayor con la intensa interacción entre Andy Stitzer y Beth, interpretados por Steve Carell y Elizabeth Banks, respectivamente.

La forma en la que Beth azota a Andy con un cinturón y le muerde el labio simplemente es too much.

#2 Clive y DREN

En la película de ciencia ficción Splice, una pareja de científicos, Clive y Elsa, crean a una criatura con ADN de humano y animales. Este ser calvo, con ojos gigantes, cola, pies que parecen manos bautizado como DREN de alguna forma atrae a Clive y después de un tiempo de negar sus sentimientos, el científico tiene un encuentro sexual con esta criatura de aspecto humanoide.

El momento por sí sólo impacta y turba, pero el shock es más grande cuando vemos que la esposa de Clive vio todo.

#3 Harry y Hermione

Harry Potter no se distingue realmente por escenas románticas, de hecho las pocas que tiene suelen ser «meh», sin mucha chispa ni química. No obstante, en la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, tenemos una breve pero súper incómoda escena patrocinada por el poder del horrocrux del guardapelo de Salazar Slytherin.

Este artefacto tortura mentalmente a Ron –y a la audiencia– con unas imágenes de Harry y Hermione besándose apasionadamente con los torsos desnudos.

Imagen Warner Bros. Pictures

#4 Marty McFly y Lorraine McFly

Viajar en el tiempo puede ser alucinante pero sin duda tiene varios peligros como transportarte al pasado, conocer a tu mamá de joven y que ella se sienta flechada por ti, tal y como le pasa a Marty McFly en Back to the Future cuando viaja a la década de los cincuenta. Lo peor de todo es cuando la adolescente de su mamá se abalanza hacia los labios de Marty.

Imagen Universal Pictures

#6 Howard the Duck y Beverly Switzler

En 1986, Marvel lanzó una de sus primeras adaptaciones cinematográficas de cómics Howard the Duck. En una de las escenas de este filme, vemos a Howard, un pato del tamaño de un hombre, en la cama con Beverly Switzler, quien insiste en tener intimidad con el personaje debido a su gran magnetismo animal.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, Howard es renuente a ello, pero eso no no hace menos perturbador toda la sesión de coqueteo.

mini:

#7 Luke y Leia

En Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca, la princesa Leia y Luke comparten un breve beso, el cual, en su momento de estreno realmente no ocasionó ningún tipo de sorpresa incómoda.

No obstante, después de enterarnos que los personajes son hermanos, ver sus labios juntos sin duda produce cierta aversión. Star Wars no es Game of Thrones.

#8 Lester Burnham y Angela Hayes

En Belleza Americana, conocimos a Lester Burnham, un hombre harto con su vida que siente una enfermiza atracción por la mejor amiga de su hija Angela Hayes. Al final, * spoiler alert *, el hombre de 42 años logra tener esa aproximación sexual que tanto ha fantaseado con la adolescente. Siempre es bastante perturbador ver cómo un señor maduro se aprovecha de la ingenuidad de una menor de dad.

Imagen DreamWorks Pictures

También te puede interesar: