El cine nos ha regalado increíbles e icónicas parejas que sin duda nos hacen volver a creer en el amor. Sin embargo, también nos ha dado un vistazo de lo abrumador que puede ser tener una relación tóxica.
Las 7 parejas más tóxicas del cine: Danny Zuko no era tan encantador como recuerdas


Te presentamos a 8 parejas tóxicas de las películas, desde aquellas donde es evidente que tienen acciones dañinas, hasta muchas otras que amamos, pero en realidad, aunque nos duela, si tienen actos manipuladores, de celos, mentiras y demás.

#1 Amy y Nick
En Gone Girl, conocemos a Nick y Amy, un matrimonio que aparentemente es casi perfecto. Sin embargo, tras bambalinas es agobiante la toxicidad y las mentiras que enfrentan. Nick es infiel, lo cual provoca que Amy tome la drástica medida de fingir su muerte e inculparlo.
Cuando este plan no funciona, la manipulación sigue presente cuando Amy busca quedar embarazada del esperma de Nick guardado en una clínica y así obligarlo a quedarse en el matrimonio. A pesar de todo, la pareja continúa junta hasta el final.

#2 Danny y Sandy
Grease nos regaló increíbles canciones y una de las parejas más legendarias del cine: Danny Zuko y Sandy Olson. No obstante, realmente todo el proceso para que al final estén juntos es terrible, desde el intento de Danny de sobrepasarse en el autocinema hasta el drástico cambio de Sandy que incluyó personalidad, vestimenta y hábitos –la vemos muy "badass" fumando– con tal de estar con Danny.

#3 Claire y John
Al final de The Breakfast Club, Claire y John terminan juntos y parece que vivirán una emocionante relación, como espectadores realmente no sabemos cómo va a resultar esto, pero por lo menos tenemos consciencia de que John trato fatal a Claire en múltiples ocasiones durante su tiempo en detención, incluido su acoso sexual debajo de la mesa. Actos por los cuales nunca le pide perdón.

#4 Harley Quinn y The Joker
Suicide Squad nos mostró una de las parejas más disfuncionales y tóxicas que hemos visto en el cine: Harley Quinn y The Joker. Su amor parece embriagante pero al mismo tiempo es su perdición. Además, Joker se aprovecha de Harley en múltiples ocasiones.

#5 John y Jane
En Mr. and Mrs. Smith conocimos a John y Jane, una pareja harta de su matrimonio que se ha mentido constantemente sobre la realidad de su trabajo: ambos son asesinos. No obstante, la gota que derrama el vaso de su hartazgo es cuando son asignados a matarse mutuamente.
Después de fallar en la misión, el amor vuelve a surgir entre ellos. Sin embargo, a pesar de que sus sentimientos románticos triunfan al final, no podemos olvidarnos tan rápidamente de la toxicidad e intento de asesinato que experimentaron durante largo tiempo.

#6 Andie y Ben
En How to Lose a Guy in 10 Days el "amor" de Andie y Ben realmente nace de la interacción que tienen cuando ambos son manipuladores y poco sinceros debido a sus secretas intenciones: mientras que Andie está decida a demostrar cómo se puede arruinar una nueva relación en pocos días, Ben quiere ganar una apuesta en donde intenta mostrar que puede enamorar a cualquier chica rápidamente.
Si nos preguntan, este inicio no es el mejor para comenzar una relación seria.

#7 Bella y Edward
Bella y Edward se convirtieron en la pareja favorita de toda una generación de adolescentes. Sin embargo, casi toda su relación es un gran 'NO'.
Quitando el hecho de que Edward es un vampiro de más de 100 años y Bella una joven de 17, estos dos chicos cometieron varias acciones que te dejan pensando. Por ejemplo, el acoso de Edward cuando entra al cuarto de Bella por la noche y la ve dormir por horas.

#8 Noah y Allie
Sin duda Noah y Allie de The Notebook es una de las más queridas historias románticas del cine. Sin embargo, si somos estrictos su relación no es realmente la mejor del mundo. De hecho, todo inicia con una amenaza de Noah de tirarse de la rueda de la fortuna si Allie no sale con él.
Además, a lo largo de su historia juntos, las peleas son bastante intensas y a flor de piel.

También te puede interesar:









