Para que una pareja tenga química en la pantalla, creando así geniales dúos, se necesita mucho esfuerzo y hasta una alineación planetaria. Afortunadamente, gran parte de las películas de Hollywood consiguen buenas duplas que lucen como si Cupido mismo los hubiera atravesado con su flecha.
Las 5 parejas menos románticas del cine

Claro que no todos tienen esta fortuna, y es así como hoy les presentamos algunas de las parejas muy poco románticas en el cine.
#1 Gigli: Larry y Ricki
Para el infortunio de Ben Affleck y Jennifer Lopez, esta película se convirtió en el catalizador de incontables bromas sobre la pareja que, para colmo de males, estaba involucrada románticamente en la vida real, aunque nada de esta química podía traducirse a la pantalla grande.
Que el film tenga un pésimo guión y personajes menos dimensionales que una hoja de papel tampoco ayudó a la concepción de este dúo tan extraño.
#2 La saga Harry Potter: Harry y Ginny
Aunque los fanáticos de los libros estaban prácticamente seguros de la relación que tienen Harry ( Daniel Radcliffe) y Ginny ( Bonnie Wright), ese conocimiento fue lo que impulsó a estos a creer lo que veían desarrollándose en la pantalla grande, porque en realidad los actores no tenían absolutamente nada de química en pantalla, a tal punto que Ginny parecía reacia a entablar una relación con Harry, ¡e incluso en el epílogo parece estar increíblemente incómoda junto a su esposo!
#3 La saga Twilight: Bella y Edward
Hablando de sagas literarias, no podemos olvidarnos de los infames Bella ( Kristen Stewart) y Edward ( Robert Pattinson) que, teniendo una relación en la vida real, el guión los ponía en tal situación incómoda, que realmente se traducía de forma terrible en la pantalla.
¿Cómo alguien puede interpretar a un vampiro de más de 100 años que se enamora de una adolescente sin lucir aterrador?
Hablando de vampiros atípicos: 7 películas sobre vampiros que no se comportan como los tradicionales
#4 The Da Vinci Code: Robert Langdon y Sophie Neveu
¿A quién se le ocurrió hacer de Audrey Tautou y Tom Hanks una pareja cinematográfica? Aunque más de uno puede argumentar que los creadores del film quizás no sabían de la existencia de otras actrices francesas con más edad y afinidad con el actor protagonista, de todos modos no es excusa para esta pareja extraña.
Como amigos o compañeros de trabajo quedaban perfectos, pero la línea llegaba hasta allí, sin duda.
#5 Star Wars: Episodio II: Anakin y Padmé
Para ser los padres de dos de los personajes más icónicos de la ciencia ficción, Anakin ( Hayden Christensen) y Padmé ( Natalie Portman) tienen menos encanto que un trozo de madera mojado, y eso fácilmente se puede ver en el cortejo entre ambos.
No es todo culpa de los actores, sin embargo, pero sí de un guión repleto de clichés y una historia que podía haber sido más sutil desde un principio.
¿Y en el mundo de los superhéroes?: Las 5 parejas más románticas del cine de superhéroes
¿Cuáles creen que son las peores parejas románticas del cine? ¿Cuál es su favorita?






