null: nullpx
Cine

Las 20 películas más esperadas para 2020: estrenos de acción, terror, drama y más

Publicado 14 Nov 2019 – 04:26 PM EST | Actualizado 17 Dic 2019 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

El año 2020 está a punto de llegar y con él vienen anhelados estrenos de películas que prometen ser grandiosas.

Algunas arribarán a inicios y mediados del año, para otras tantas habrá que esperar un poco más, ya que estarán en pantalla en los últimos meses.

En 2019 vimos filmes espectaculares, como Joker, Toy Story 4, Us, Avengers: Endgame y Midsommar. Al parecer, el siguiente año no se quedará atrás y ya hay varias cintas en la mira.

Estos son los estrenos que no te puedes perder por ningún motivo.

#1 The Grudge

Esta historia de terror vuelve en enero de 2020, donde una joven madre asesina a su familia en su propia casa. Una madre soltera y un detective intentan averiguar si la casa está maldita.

Participa el mexicano Demián Bichir y Lin Shaye, actriz de la saga La noche del demonio.

#2 Gretel & Hansel

Se trata de una nueva versión del cuento clásico de Disney, Hansel & Gretel, pero con una visión siniestra. La protagonista es Sophia Lillis, que estelarizó la saga It. Se estrenará en el primer mes del 2020.

#3 Dolittle

Después de la muerte de Iron Man, Robert Downey Jr. se enfoca en otros proyectos. En Dolittle, una película de fantasía apta para toda la familia, interpretará a un doctor que puede hablar con los animales.

#4 Birds of Prey

Aunque la película Suicide Squad fue destrozada por la crítica, el personaje de Harley Quinn tomó gran relevancia en la audiencia.

Ahora veremos más de ella (y de Margot Robbie) en Birds of prey, que llegará a la pantalla grande en febrero.

#5 Onward

Las cintas de Pixar Studios nunca decepcionan y Onward no será la excepción. Retrata a dos hermanos elfos adolescentes, que se embarcan en una aventura para averiguar si aún hay magia en el mundo.

Tom Holland (Spiderman en el UCM) y Chris Pratt (Quill en Guardianes de la galaxia) darán voz a los protagonistas.

#6 A quiet place 2

En 2018, Emily Blunt, John Krasinski (actor y director del filme) y el resto del elenco de A quiet place nos hicieron temblar de miedo con esta trama, que demuestra que el silencio también puede ser escalofriante.

Ahora, en marzo del 2020, la historia continúa y no podemos esperar a saber más.

#7 Mulan

Otro live action de Disney llega en el tercer mes del 2020, y es el relato de una de nuestras princesas favoritas: Mulan.

Este filme tendrá algunos cambios en comparación con la película animada, y promete ser único y muy emotivo.

#8 Los nuevos mutantes

Un nuevo grupo de héroes llega con esta cinta. La trama se desenvuelve de la ya conocida saga de X-Men. Cinco jóvenes mutantes descubren el potencial de sus habilidades, mientras se encuentran encerrados en una base secreta.

En el elenco está Maisie Williams ( Game of thrones) y Charlie Heaton ( Stranger Things).

#9 Black Widow

Una de las superheroínas favoritas de Marvel tendrá por fin su propia película. Luego de su final trágico en Avengers: Endgame, los fanáticos quieren saber más de este personaje.

Black Widow tendrá estreno en mayo y mostrará la historia de Natasha Romanoff antes de cruzarse con los Vengadores.

#10 The woman in the window

Con este thriller podremos disfrutar de la increíble actuación de Amy Adams. Está basada en un libro donde una mujer con agorafobia (miedo a los espacios abiertos) espía a sus vecinos desde su ventana.

En una de esas ocasiones, se vuelve testigo de un violento crimen.

#11 Wonder Woman 1984

En junio, DC regresa con su heroína más conocida: Wonder Woman. Al parecer, este filme no será la continuación del primero, sino que contará una nueva historia. Y sí, Chris Pine formará parte del elenco otra vez.

#12 Top Gun: Marverick

El Tom Cruise de los 80 regresa años después para esta secuela, Top Gun: Maverick. El personaje principal vuelve ahora como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun, que guía a una nueva generación de jóvenes aviadores.

#13 Candyman

Con películas como Get out y Us, Jordan Peele, director de ambas, ha demostrado que tiene una visión única para el cine de terror.

A mediados del 2020, Peele sacará a la luz su más reciente proyecto, una nueva versión del filme Candyman de 1992, donde un asesino aterroriza la ciudad de Chicago.

#14 Ghostbusters 2020

Los cazafantasmas llegan a nuestra época actual y es la continuación de Ghostbusters II, siendo parte del mismo universo del primer largometraje. Aquí, una familia lidiará con fantasmas y tendrán que hallar como exterminarlos.

#15 Tenet

El ingenio de Christopher Nolan ( Interestelar, The dark knight y Memento) estará plasmado en Tenet, que llega a las salas de cine en junio.

Aunque todavía no se han revelado grandes detalles, se dice que la película estará relacionada con Inception.

#16 Soul

Otra producción creada por las mentes de Pixar. Narra la historia de Joe Gardner, un profesor de música de secundaria que sueña con ser un exitoso músico de jazz.

Las circunstancias lo llevarán al lugar donde las almas se preparan para albergar dentro de las personas.

#17 El Conjuro 3

Los amantes del terror tendrán muchas opciones para disfrutar en el 2020. En septiembre se estrena la tercera entrega de la saga de El Conjuro, donde se conocerá un caso más de los Warren.

#18 Venom 2

La secuela de Venom será lanzada en octubre y se presentarán nuevos personajes, incluyendo villanos. Además, se conectará a Eddie Brock con el universo de Spider-Man.


venom-trailer-2.jpg

#19 Las brujas

Una de las películas que formaron parte de nuestra infancia es Las brujas, de 1990. En octubre, justo a tiempo para Halloween, es el estreno del remake de este filme, en el que participarán Stanley Tucci, Anne Hathaway y Octavia Spencer.

#20 Halloween Kills

En 2018 fue el regreso de Halloween, con el villano Michael Myers y la víctima Laurie, personificada por Jamie Lee Curtis. En 2020 llega la secuela de este último largometraje y promete provocar sobresaltos en las butacas de cine.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte