null: nullpx
Cine

Las 10 mejores películas de terror para niños perfectas para un espeluznante y divertido maratón

Publicado 20 Jul 2020 – 06:22 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2020 – 06:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las películas de terror son perfectas para mantenernos al filo del asiento y regalarnos uno –o muchos– sustos. No obstante, cuando se trata de ver una película de horror con tus pequeños, lo menos quieres es provocarles una nueva fobia o pesadillas interminables.

La buena noticia es que sí existen películas con elementos espeluznantes para ellos que sin duda pueden calmar sus ganas de ver un filme de terror sin necesidad de traumarlos.

Te presentamos 10 películas de terror que son perfectas para ver con tus hijos. A pesar de que todas son aptas para niños –todas son clasificación A–, te recomendamos que las selecciones con base en el nivel de madurez de tu pequeño.

#1 El extraño mundo de Jack

Jack Skellington, el Rey Calabaza de Halloween Town, harto de celebrar Halloween todos los años, descubre la magia de la Navidad y queda tan cautivado por las luces y la alegría que decide robar esta celebración.

#2 ParaNorman

Norman Babcock es un chico solitario e incomprendido que tiene la capacidad de hablar con los muertos e incluso, a veces, prefiere su compañía a la de los vivos, que suelen molestarlo y ridiculizarlo.

A pesar de ser juzgado constantemente por esta habilidad, Norman tendrá que utilizarla para evitar que una antigua maldición destruya su ciudad.

#3 La casa con un reloj en sus paredes

Después de mudarse con su tío Jonathan, Lewis descubre un mundo secreto de magos y brujas. Sin embargo, la magia de este mundo no sólo es fascinante, sino también peligrosa.

Lewis, su tío y la bruja Florence deberán encontrar antes del malévolo Isaac un reloj que tiene el poder de retroceder el tiempo y hacer que la humanidad nunca exista.

#4 El cadáver de la novia

Los nervios de casarse con la bella Victoria obligan al tímido Víctor a practicar sus votos al aire. Cuando por fin los dice correctamente, accidentalmente le propone matrimonio a una joven fallecida llamada Emily, quien se levanta de la tumba asumiendo que se ha casado con ella.

Ahora Victor tendrá que viajar a la Tierra de los Muertos para aclarar todo.

#5 Frankenweenie

Cuando Sparky, el perro y mejor amigo de Víctor, es arrollado por un carro, hará todo lo posible para desafiar a la muerte y resucitar a su Bull Terrier.

#6 Monster House

El curioso D.J., su mejor amigo Chowder y la valiente Jenny se internan en la sombría y embrujada casa del cascarrabias Horace Nebbercracker con el propósito de eliminar el alma de Nebbercracker y evitar que la casa continúe comiéndose a las personas que caminan a su alrededor.

#7 Los Boxtrolls

Eggs es un niño criado por los Boxtrolls, los trolls de la basura, tiene la enorme misión de salvar a estos tan odiados trolls del exterminador de plagas Archibald Snatcher.

#8 Coraline y la puerta secreta

La aventurera Coraline encuentra una puerta que la lleva a otro mundo que aparentemente es una versión mucho mejor y más cercana a su hogar de ensueño. No obstante, esta versión idealizada de su frustrante hogar tiene secretos siniestros.

#9 Escalofríos

Zach, Hannah y el señor R. L. Stine, padre de Hannah y autor de los libros de Goosebumps, deberán emprender una peligrosa travesía para salvar su pueblo de los monstruos y criaturas espeluznantes de las historias de Stine que han escapado de sus libros.

#10 La mansión embrujada

Basada en el juego de diversiones de los parques de Disney, esta película protagonizada por Eddie Murphy nos sumerge en la divertida y un poco espeluznante aventura de la familia Evers quien está decidida a escapar de una sombría mansión embrujada.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte