La voz de Diego Boneta cantando como Luis Miguel en el trailer de Netflix alterará tu día

Si hay un servicio de streaming que está creciendo como la espuma, sin duda es Netflix. Además de que cada mes nos consiente con estrenos de películas y series, también sorprende a su audiencia con la creación de sus propios proyectos.

PUBLICIDAD

Uno de los que más expectativa ha causado es la serie biográfica de Luis Miguel. Luego de compartirnos algunos adelantos (como que Diego Boneta será el protagonista e incluso se separó los dientes para interpretar mejor al cantante), Netflix por fin dio a conocer el tráiler oficial de la serie.

Durante minuto y medio podemos ver algunas escenas que aparecerán en la producción. Algunas son muy emocionantes, otras son inspiradoras y algunas más te estrujarán el corazón. No hay que olvidar que Luis Miguel era sólo un jovencito cuando la fama le llegó de golpe y además perdió a su madre.

Como ya se mencionó, el mexicano Diego Boneta es el encargado de dar vida al personaje principal de la serie. Además de un look muy similar al que usaba Luis Miguel en la cima de su carrera, Boneta pone un gran esfuerzo para imitar la voz del ídolo musical. Míralo -y escúchalo- tú mismo.

Luis Miguel la serie estará disponible en Netflix a partir del 22 de abril a las 9:00 pm (hora México), para Latinoamérica y España. Además, se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. Cabe destacar que hasta el momento se trata de la única historia autorizada de la vida del cantante.

El proyecto realiza un recorrido por la vida y la carrera de Luis miguel durante los años 80 y 90, que fue la época en que tuvo más éxito. Fue a los 11 años cuando su padre reconoció el gran talento que tenía para cantar y se obsesionó con la idea de hacerlo famoso. Aunque Luis Rey (su progenitor) realizó un gran trabajo como su representante, eso también provocó que la relación entre ellos se fracturara.

También te puede interesar: Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya no son unos niñitos ¡Han crecido mucho!