null: nullpx
Agents of SHIELD

La última temporada de Agents of SHIELD hará su propio Endgame: hasta el Cap estará involucrado

Publicado 15 Abr 2020 – 02:29 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2020 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Agents of S.H.I.E.L.D. fue la primera serie canónica del MCU, y nos muestra las misiones que los agentes secretos deben de ejecutar para mantener la paz la seguridad en los Estados Unidos y, de paso, el planeta entero.

La historia de esta serie se vio afectada por el desarrollo de las películas principales del MCU, se nos mostró las consecuencias de la decisión del Capitán América de desaparecer S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier y también del ataque de Thanos.

El último episodio de la sexta temporada se transmitió en agosto del 2019, y después de todos estos meses, la cadena ABC por fin anunció el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. en la que será su séptima y última temporada.

El esperado regreso de la serie llega con un espectacular póster en el que vemos el primero logo de S.H.I.E.L.D., usado por la organización inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial.

El diseño del póster no es fruto de la casualidad, ya que en esta temporada el equipo, conformado por Yo-Yo, Deke, Mac, Daisy, Simmons y el androide de Coulson se trasladará al pasado, específicamente a los primeros años de S.H.I.E.L.D.

Debido a esto, la serie tendrá un crossover con Peggy Carter, agente clave en la creación de este organismo de defensa e incluso es posible que Howard Stark tenga un pequeño cameo.

Chloe Bennet y Clark Greeg, quienes interpretan a Daisy y Coulson, respectivamente, subieron a sus cuentas oficiales de Instagram escenas detrás de cámaras de la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., en donde podemos apreciar la nueva ambientación de la serie.

El equipo tendrá que viajar al pasado para encontrar respuestas clave en su lucha por evitar una invasión alienígena.

Agents of S.H.I.E.L.D. nos ha mostrado gratas sorpresas, desde su conexión con Capitán América: The Winter Soldier, que mostró la inflitración de Hydra en la organización, hasta la aparición de personajes tan importantes para Marvel como Ghost Rider.

En el final de la sexta temporada, Jemma explicó que los Chromicon accedieron a una de las cajas negras de Nick Fury, con las que viajarán al pasado para asesinar a objetivos clave en la fundación de S.H.I.E.L.D., por lo que los agentes crearon un androide con los recuerdos y aspecto de Coulson para que los ayude a enfrentar la amenaza.

La última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. contará con 13 episodios, y la podremos ver el 27 de mayo en ABC.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte