Villanos con sed de venganza, profecías irreparables, experimentos fallidos, el ímpetu de la aventura, locos con ganas de conquistar el mundo, superpoderes inexplicables, humanos con ansias de conocer el espacio y más extravagantes motivos suelen ser el móvil de muchas de nuestras películas favoritas.
'La Sirenita' y otras 9 películas en donde los personajes no tienen sentido común

Estos detonantes nos sumergen en increíbles historias durante horas. No obstante, en ocasiones los problemas que inician los filmes y le dan forma a toda la trama bien podrían resolverse si tan sólo alguno de los personajes hubiera tenido un poco de sentido común.

La Sirenita
La Sirenita nos mostró una de las peores decisiones de una princesa Disney cuando Ariel prefiere perder su voz con tal de tener piernas para que un chico sepa de su existencia y se enamore de ella.
Obviando esa gran falta de sentido común, el problema de comunicación entre Ariel y el príncipe fácilmente se pudo haber resuelto si la ingenua sirenita le hubiera escrito una nota o carta explicándole quién era.

Mi pobre angelito
Independientemente de lo poco probable que es que los padres olviden a uno de sus hijos más pequeños en un importante viaje familiar, Kevin McCallister pudo haberse ahorrado muchos problemas y situaciones casi mortales si tan sólo los policías se hubieran esforzado un poco más en encontrarlo.

Buscando a Nemo
Reconocemos el valor de Coral al intentar defender a sus huevecillos, no obstante, si se hubiera quedado quieta como le advirtió Marlin, probablemente la barracuda no sólo no atacaba a sus futuros bebés, sino que también pasaba de largo de ella y Marlin.

El Club de la Pelea
El Club de la Pelea se ha convertido en una película de culto, pero el filme de David Fincher pudo haber sido muy diferente si tan sólo las dos personas que ven al narrador en el estacionamiento se hubieran acercado a preguntarle por qué se estaba golpeando a sí mismo.

El aro
Muchas películas del terror suceden gracias a la estupidez de sus protagonistas y entre ellas destaca El aro, en donde fácilmente todo se hubiera terminado si hubieran decidido no ver el video maldito que provoca tu muerte a los siete días.

La propuesta
Si bien, la falta de cuidado de Margaret al final ocasionó que encontrara el amor con Andrew, se pudo haber ahorrado mucho de haberle hecho caso a su abogado quien la instaba a renovar su visa.

Sin lugar para los débiles
Algo que hemos aprendido gracias a las producciones de crímenes es que nunca debes de regresar a la escena del crimen. Si Llewelyn no hubiera regresado, Sin lugar para los débiles sería diferente.

Notas perfectas 2
En Notas perfectas 2, Becca pudo haber sido honesta con sus amigas sobre su trabajo en la compañía discográfica y así no sólo ahorrarse terribles mal entendidos, sino también el nefasto estrés por mentirles en su cara.

Frozen
Los papás de Anna y Elsa pudieron evitarles muchos traumas a sus hijas si en lugar de encerrar a la pequeña Elsa y tratarla como una terrible amenaza, le hubieran enseñado a controlar sus poderes y convivir con su hermana menor.

Juego de Gemelas
Independientemente de que Nick Parker y Elizabeth James ya no quisieran estar juntos, debieron ser unos padres responsables y notificarle a sus hijas que tenían una hermana gemela.

También te puede interesar:










