null: nullpx
DC Comics

La siguiente película de Harley Quinn podría decir qué pasó con Robin

Publicado 2 Jun 2020 – 05:13 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2020 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde Suicide Squad Harley Quinn nos conquistó y se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos del DC Extended Universe (DCEU)

Su reivindicación en Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn nos mostró su evolución de villana a una anti-heroína bastante particular.

Ahora sólo deseamos saber cuál es el siguiente capítulo para esta impredecible y ágil ex-psiquiatra del Asilo Arkham.

Algo que es un hecho y que nos ayuda a calmar las ansias por conocer el futuro de Harley Quinn es la próxima película The Suicide Squad, la cual se espera llegue a las salas de cine en 2021.

No obstante, el siguiente (aunque aún sin confirmar) proyecto unitario de Harley Quinn es el que eleva las expectativas de los fans. Principalmente porque podría ser la oportunidad perfecta para conocer una de los momentos más importantes del DCEU: la muerte de Robin.

En Batman v. Superman: Dawn of Justice, se reveló que Bruce Wayne perdió a su fiel compañero a manos del Joker. Después, gracias a Suicide Squad conocemos que Harley Quinn fue cómplice de este asesinato. Sin embargo, hasta el momento, eso es lo único que se sabe sobre la muerte del Chico Maravilla.

Ante esto, muchos fans creen que la próxima aventura de Harley Quinn en la pantalla grande es la oportunidad perfecta para revelar más detalles de este momento y esclarecer la historia de Robin.

De acuerdo con Ian Cardona de CBR, ahora que Harley Quinn ha sido presentada como anti-heroína se puede aprovechar esta reivindicación para poder expiarla de unos de sus pecados más grandes: ser cómplice del asesinato de Robin.

La mejor forma de hacer esto sería con varias secuencias de flashbacks que nos ayuden a conocer qué le pasó realmente a Robin, así como el papel que tuvo Harley con su muerte.

Sin embargo, ni DC ni Warner Bros han confirmado ningún otro filme, más allá de The Suicide Squad, donde tengamos la seguridad de que veremos las aventuras de Margot Robbie como Harley Quinn.

Lo único que existe es una presunta película, incluso con su entrada en IMDb, donde se detalla que la próxima película de Harley podría ser Gotham City Sirens, una cinta que podría centrarse en las misiones más peligrosas de las tres villanas más conocidas de ciudad Gótica: Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn.

¿Cuál es la siguiente aventura de Harley Quinn qué te gustaría ver?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte