La directora Patty Jenkins, que después del gran éxito de Wonder Woman volverá para hacerse cargo de la secuela, se ha encargado personalmente de ir adelantando pequeños detalles de una película de la que todavía no se sabe demasiado y está acumulando una gran expectativa en los fans.
La primera imagen de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 nos genera intriga y curiosidad

Se trata, después de todo, de la secuela de la película mejor lograda del DCEU y del regreso de la gran amazona guerrera Diana Prince, interpretada por Gal Gadot.
El título Wonder Woman 1984 adelanta su ambientación en los 80, varias décadas después de los eventos de la primera película, y sabemos que la trama se vincula inevitablemente a la Guerra Fría y que la principal antagonista será Barbara Minerva, a.k.a. Cheetah, un personaje que hará su debut en la pantalla y será interpretado por Kristen Wiig.
Ahora, desde su cuenta de Twitter, Patty Jenkins ha revelado un nuevo personaje, en manos de Pedro Pascal.
Can't…Stop… Watching… @PedroPascal1 !!! #WW84 pic.twitter.com/6s7YdkGQNL
— Patty Jenkins (@PattyJenks) July 30, 2018
Enmarcado en la pantalla de un viejo televisor aparece este misterioso hombre de impecable traje y curioso peinado, rasgos que destaca el mismísimo Pedro Pascal desde su Instagram.
Se ha dicho que el personaje de Pascal tendrá «un rol crucial» en Wonder Woman 1984.
Según algunas especulaciones, su personaje podría ser Max Lord, el supervillano también conocido como Black King o Lord Havok, un astuto y poderoso empresario que en el Universo DC estuvo vinculado a la formación del equipo de la Liga de la Justicia Internacional.

Otras versiones de este villano ya aparecieron en la pantalla, en Smallville interpretado por Gil Bellows, y en la primera temporada de Supergirl encarnado por Peter Facinelli.
Wonder Woman 1984 se estrena en noviembre de 2019, pero antes de esa fecha seguramente iremos conociendo mucho más de lo que preparan Warner Bros. y Patty Jenkins para su anticipada secuela.
Sigue leyendo:








