La película de Flash será demasiado 'Dark Knight' para no amarla: tendrá al director de 'It'

El DCEU está pasando por un momento... complicado, por decir lo menos. Entre series exitosas canceladas y un reboot de todo el universo cinematográfico los fans no están muy seguros de qué pasará en el futuro de las películas.

PUBLICIDAD

Una de las más afectadas por tantos cambios fue The Flash, pero parece ser que el destino de Barry Allen al fin fue iluminado... O mejor dicho, oscurecido.

El filme protagonizado por el hombre más veloz de la Tierra ha cambiado tanto de directores y guionistas como veces que hemos visto a Jason Momoa sin camisa.

Desde 2013 se anunció que Greg Berlanti (uno de los creadores de la serie The Flash) tenía intenciones de llevar al héroe a la pantalla grande tal vez para 2016. Como obviamente sabemos, eso no sucedió.

Así pasaron y pasaron los años sin que el proyecto encontrara estabilidad, en mayor parte por diferencias creativas. Más o menos una decena de expertos propusieron enfoques diferentes, pero ninguno pegó.

Entre los más sonados estuvieron Jonathan Goldstein y John Fracis Daley, quienes trabajaron en Spider-Man: Homecoming. Incluso Ezra Miller y el escritor de cómics Grant Morrison trabajaron juntos en un guión, pero Warner también lo rechazó.

A pesar de que las ideas de Miller fueron descartadas, el actor aún será el rostro de Barry. Una de las recomendaciones del artista fue presentar a un Flash más oscuro, con una trama más profunda.

Ahora, en 2019 un nuevo director encabeza este filme y parece ser que la productora sí podría seguir las sugerencias de Ezra.

The Hollywood Reporter anunció que Andy Muschietti se unirá al DCEU para trabajar en The Flash. Él ha dirigido apenas apenas tres largometrajes en su carrera como cineasta, pero todas han sido aclamadas por la crítica y las audiencias: Mama, It e It Chapter Two. Puras historias de terror.

PUBLICIDAD

¿Será que veremos a un Flash más sombrío, al estilo de Batman de Christopher Nolan?

Muschietti no es la única cara nueva en el proyecto, ya que ahora Christina Hodson se encargará del guión. Christina fue la mente creativa detrás de Bumblebee, la entrega de Transformers más exitosa de la saga.

También es la responsable de Birds of Prey, por lo que ésta no sería su primera vez en el mundo de los cómics.

Con dos personalidades como Hodson y Muschietti, es posible que veamos una nueva cara de Flash que no imaginamos, sobre todo después de ver la divertida interpretación de Ezra Miller en Justice League.

Se espera que la película comience a grabarse a finales de este año, con una fecha tentativa de estreno en 2021.

Te invitamos a leer: