La película de Deathstroke podría no suceder nunca y estas son las razones

Deathstroke la ha tenido un poco difícil en el DCEU. Al principio se suponía que sería el villano de The Batman, luego su película en solitario era prácticamente un hecho, y hoy en día solo es un escena post créditos casi anecdótica de Justice League.

PUBLICIDAD

Es cierto, es una lástima para Deathstroke y para Joe Manganiello, pero también es verdad que el DCEU no esta precisamente pasando el mejor momento de su existencia y quizá hacer una película sobre este personaje no sea la mejor idea del planeta.

La idea de ver a Deathstroke teniendo su propia película comenzó a desvanecerse luego de que hace pocas semanas Gareth Evans (The Raid), el director que supuestamente se iba a hacer cargo de la película, confirmó que solamente había tenido algunas charlas con Warner Bros. y Joe Manganiello, pero que nada había llegado a buen puerto.

Además, no debemos olvidar que WB ya había declarado en el pasado que no habrán dos versiones de Deathstroke conviviendo para no diluir la marca, algo que llevó al Deathstroke del Arrowverse a desaparecer cuando el personaje apareció en Justice League.

Hasta aquí no habría problemas para verlo nuevamente en el cine, pero el problema es que ya está confirmada la aparición del personaje en la serie de DC Universe, Titans, algo que definitivamente lo aleja del cine por tiempo ilimitado.

Claro, el cine es un mundo impredecible y esto no anula la posibilidad de que volvamos a ver al personaje en una película, aunque por el momento la posibilidad parece realmente lejana.

Sigue leyendo