Marvel ha adquirido a Spider-Man con el actor Tom Holland. Ya debutó en Captain America: Civil War y se espera una genial Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, la compañía tiene planeada una película del superhéroe que trepa paredes en un entorno muy distinto. Un filme animado.
La película animada de Spider-Man NO estará conectada al MCU

La cuestión es que no estará ligada a las otras películas. Es decir, nada tendrá que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel.
La experiencia nueva con Spidey
Phil Lord y Chris Miller están a cargo de escribir esta película animada de Spider-Man. La aventura no se sabe todavía. No conocemos a los villanos ni a los personajes principales.
Lo que sí se comenta mucho es que no será una narrativa centrada en Peter Parker (rumores). El arácnido que hemos visto con tres actores diferentes en el cine (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) no sería el protagonista de ésta. Aparentemente sería el nuevo superhéroe: el intrépido Miles Morales.

Chris Miller expresó:
"[La película animada] existirá independiente a los proyectos en live-action del universo de Spider-Man. Todos ellos con continuidad. No se sentirá como las películas de Spider-Man que has visto. Será por sí sola como una única experiencia cinematográfica."
Phil Lord complementó a estos comentarios:
"Es sensacional y las personas que están trabajando en ella son genios. Es especial. A la gente va a encantarle."
La película está programada para estrenarse el 21 de diciembre de 2018. Falta un tiempo largo. Por ahora esperar menos para ver a Spidey nuevamente en la pantalla grande con su filme live-action del 7 de julio de 2017. ¿Preparado para ver a Tom Holland? ¿Qué hisoria te gustaría ver en la película animada?
Mira también: ¿Cómo llegó Tom Holland a ser el nuevo Spider-Man?









