La temporada 6 de The Walking Dead está a menos de dos semanas de su estreno y los caminantes más horribles están esperando para hacer su aparición. En pocos días llega el final de temporada de Fear the Walking Dead, serie en la que podemos ver a los zombies en su faceta inicial, pero lo que todos realmente esperamos es la acción en Alexandría.
La nueva promo de The Walking Dead deja a Rick sin opciones

Por:Univision
No tienes elección
Desde el título nos damos cuenta que la promo deja en claro las pocas posibilidades del grupo. Para sobrevivir, es necesario correr algunos riesgos y darse cuenta de que las opciones son pocas. Tenemos una primera mirada a los caminantes, cada vez más descompuestos y atemorizantes, que ya sabemos serán muchos más que en temporadas pasadas.
Además de los actores ya conocidos llegan Ethan Embry como Carter, Corey Hawkins como Heath y Merritt Wever como Denise Cloyd. La temporada 6 se estrena el 11 de octubre con un episodio de 90 minutos.
Relacionados:








