null: nullpx
Década del 90

La Niñera vuelve a la TV y nuestro niño interior está feliz

Publicado 20 Jun 2018 – 09:55 AM EDT | Actualizado 20 Jun 2018 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si fuiste niño en los 90, probablemente recuerdes la sitcom de La Niñera, protagonizada por Fran Drescher. La serie nos alegraba los días con las divertidas ocurrencias de «La Nana» Fine, y marcó nuestra infancia. Por su peso en nuestro recuerdo existe una posibilidad de que La Niñera regrese a la televisión, y no podemos contener la emoción con la noticia.

Así lo aseguró la propia protagonista, y te contamos todo al respecto.

¿Vuelve La Niñera?

Drescher, en una entrevista con https://media.giphy.com/media/6ikwZfEzQ0pWM/giphy.gif">Entertainment Tonight, reveló que se ha reunido con el cocreador de la serie Peter Marc Jacob y han hablado al respecto de traer la serie de nuevo a la vida.

«Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fanáticos, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande».

Además, la actriz aseguró que el programa trataría de los mismos personajes, pero 20 años después, y que por esa razón no es posible que retomen la trama desde donde la dejaron.

A 25 años del final de la sexta temporada de La Niñera, la serie parece que tomará un nuevo rumbo y tarde o temprano volveremos a ver a «La Nana» con su buen humor y diversión para llenarnos de nostalgia.

Puede interesarte leer:

Reacciona
Comparte