Es injusto comparar a la Wonder Woman de Lynda Carter con la de Gal Gadot, ambas fueron icónicas para sus respectivas épocas, pero lo que sí hay que destacar es que la tecnología ha hecho muchísimo por el cine y la creatividad. Gracias a ella tenemos las mejores películas de superhéroes que jamás imaginamos ver. Los efectos especiales son realmente asombrosos y la representación de esta heroína es el mejor ejemplo.
La Mujer Maravilla de Gal Gadot destrozó a la de Lynda Carter por este importante motivo

El vestuario
Por falta de efectos especiales, la Wonder Woman de Lynda Carter daba vueltas para cambiarse a su vestuario de superheroína.
La Wonder Woman de Gal Gadot no se complicó, sólo se cambiaba rápidamente cada que hacía su aparición.
Lo que sí es que quién estaría cómodo luchando contra el mal con las piernas completamente descubiertas y un top strapless. Ya sabemos que ambas son amazonas súper poderosas, pero este detalle es simplemente inquietante e incómodo.
Equipo letal
Los brazaletes de Lynda Carter sí que detenían balas y hace 40 años los efectos eran bastante creíbles, aunque sabemos que es cuestión de tecnología, la verdad es que ahora se nota que apenas cumplen la función de una pulsera chic.
Gal Gadot tiene unas muñequeras que a simple vista se ven que realmente detienen las balas, bastante mejor. Ni hablar de las rodilleras y de la espada, es obvio que una guerrera amazona las necesita para patear traseros.
El lazo de la verdad
El de Lynda parece un listón salido de una tienda de telas.
Aunque sinceramente el de Gal Gadot luce prácticamente igual.
Súper fuerza
En este detalle se nota que realmente vivimos en la época perfecta para las películas de superhéroes. Antes se necesitaba de bastante creatividad a la hora de mover una pared.
Ahora es prácticamente fácil hacer como que Wonder Woman es realmente fuerte en la vida real.
No importa cuál sea tu Wonder Woman favorita, ambas son grandiosas como personajes y como mujeres. Lynda Carter fue semifinalista en el concurso internacional Miss World y que tuvo visibilidad en los medios se declaró una activista de los derechos humanos. Gal Gadot también es una defensora de la humanidad en la vida real y en muchas ocasiones ha levantado la voz contra cualquier abuso a las mujeres.
También podría interesarte:








