null: nullpx
Adelantos de Series

'La maldición de Hill House' tendrá parte 2 y los detalles te darán escalofríos

Publicado 15 Jul 2020 – 03:37 PM EDT | Actualizado 15 Jul 2020 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix no ha dejado que la pandemia frene sus series más exitosas. Entre ellas se prepara la tercer temporada de You, pero no es la única.

Los más valientes podrán deleitarse con la segunda temporada de La maldición de Hill House. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Con La maldición de Hill House las pesadillas están garantizadas

La maldición de Hill House nos contó la historia de la familia Crain, cuya vida se ve afectada permanentemente luego de habitar una casa dominada por una fuerza sobrenatural.

Aunque los hermanos logran salir de su temible hogar, las pesadillas los persiguen día a día en su vida cotidiana y los orillan a enfrentarse a sus propios fantasmas.

A través de 10 capítulos, el director Mike Flanagan mezcla lo paranormal con el drama familiar para mostrarnos los estragos que Hill House ha dejado en los hermanos Crain.

Además, la serie destacó por los excelentes recursos del género de terror que pusieron a temblar a los espectadores, algunos incluso expresaron que sólo podían verla a la luz del día para evitar las pesadillas.

Los más grandes fanáticos de la producción de Netflix han pedido una segunda parte del temible show y sus súplicas por fin han sido escuchadas.

Flanagan está preparando la segunda temporada, aunque no continuará la historia de la familia Crain, pues el director piensa que ésta ya ha tenido un cierre definitivo. Por ende, se agregarán personajes nuevos con un relato totalmente diferente. Eso sí, tendrá todo el estilo y talento que caracteriza al cineasta.

El nombre de la segunda parte se titula La maldición de Bly Manor y se centra en la Inglaterra de 1898, donde una institutriz, a cargo de dos niños huérfanos, comienza a percibir presencias paranormales que nadie más logra ver.

Al igual que La maldición de Hill House, la trama de la temporada 2 se basará en una novela, específicamente en la obra Una vuelta de tuerca de Henry James. La producción asegura que la secuela tendrá mucho más terror que su antecesora, así que prepárate.

Ya se anunció algunos de los actores que se integrarán el elenco, entre ellos está Rahul Kohl, a quien vimos en iZombie.

También estará T’Nia Miller, que fue parte de series como Witless y Free Rein.

Al igual, Victoria Pedretti (Nellie en la primera parte), Oliver Jackson-Cohen (Luke) y Kate Siegel (Theo) volverán a ser parte del cast, aunque esta vez tendrán personajes diferentes.

La maldición de Bly Manor terminó de rodarse el pasado mes de febrero y está en proceso de edición, por lo que se espera que llegue a Netflix antes de que termine el 2020, aunque aún no hay una fecha concreta. Por ahora, puedes disfrutar del último teaser.

¿Verás esta nueva serie de terror?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte