Después de ocho temporadas y después de haberse convertido en una de las series más populares de todos los tiempos, Game of Thrones llegará a su fin.
Kit Harington está feliz de abandonar el papel de un bastardo melancólico pero triste por el final de GoT

Para sus protagonistas es una sensación agridulce.
Es la culminación del trabajo que realizaron por muchos años y la despedida de los personajes con los que convivieron y aprendieron a querer (o a odiar), como todos nosotros, pero al mismo tiempo es la apertura de nuevos horizontes.
Kit Harington, que debutó en la pantalla interpretando a Jon Snow y la serie catapultó a la fama, está triste de que Game of Thrones llegue a su fin. Pero también está deseoso de pasar a otros papeles diferentes y dejar atrás el personaje en el que, de algún modo, ha quedado encasillado.
No sabes nada, Jon Snow
‘Besides, I’m looking forward to the smell of the night. The bushes. Orange blossoms. Dust in the driveways’ 🍊
— True West London (@TrueWestLondon) December 8, 2018
Join Austin & Lee this #SaturdayNight for #TrueWestLondon 🥃 💥Book now at https://t.co/RkEonAfNCH #theatre pic.twitter.com/YiRVAmbXcN
En entrevista con Insider, el actor apareció, para empezar, con un look muy diferente al que le conocemos: ya no tiene la barba sino un «bigote espeluznante», en sus propias palabras.
El bigote es requerido para su papel en la obra de teatro True West, en la que está actuando y ensayando su acento estadounidense, una obra escrita por Sam Shepard ambientada en los 70 sobre dos hermanos y su rivalidad. Kit Harington interpreta a un guionista de Hollywood que está intentando escribir una película, un personaje que definió como «neurótico».
«Hace mucho, mucho tiempo» explicó Harington, «audicioné para Game of Thrones para un personaje que se describía como un joven callado, melancólico y un poco gruñón. Pensé: “Bien, yo puedo intentar hacer eso”. Pero de pronto ese es el tipo de personaje con el que quedas ligado y es difícil después separarte».
«Eso es lo que me gusta de esta obra que estoy protagonizando» agregó, «que puedo interpretar un personaje que no es melancólico y taciturno».
También dijo que una vez que haya finalizado Game of Thrones «será un alivio», pero que «siempre será algo de lo que estoy muy orgulloso. Siempre será algo que amo».
Sigue leyendo:








