Replicas definitivamente no es Matrix y tampoco es John Wick, pero tiene a Keanu Reeves y de alguna manera combina un poco de los dos mayores éxitos de la carrera del actor, así que de cierto modo es una película interesante.
Keanu Reeves combina Matrix con John Wick en ‘Replicas’, su nueva película

La nueva película de Keanu Reeves —que tiene como coprotagonista a Alice Eve (Iron Fist, Star Trek: Into the Darkness)— utiliza el marco de la ciencia ficción para indagar dentro de una de las máximas incógnitas de nuestra existencia: la muerte y la resurrección.

Will Foster (Keanu Reeves) es un neurocientífico especializado en el alzhéimer y la recreación del cerebro a partir de las secuelas de dicha enfermedad. Luego de un accidente de tránsito en el que su familia muere, Will altera los procedimientos que había desarrollado para recrear las mentes de su familia y traerlos nuevamente a la vida.
Desafortunadamente, los cuerpos robóticos con los que Will resucita a su familia son propiedad de una instalación secreta del gobierno y eso traerá una serie de contratiempos que desatarán toda la furia del personaje, que, si bien no es un experto en armas como John Wick ni un mesías digital como Neo, se las ingeniará para no volver a perder a su familia.
Por cierto, Replicas, que fue filmada en Puerto Rico y cuenta con la dirección de Jeffrey Nachmanoff, se estrenará el 11 de enero en el mercado norteamericano, aunque en México ya se encuentra en cartelera. En cuanto al mercado latinoamericano aún no se conoce fecha de estreno.
Sigue leyendo









