La protagonista de Private Practice, Kate Walsh acaba de confirmar que piensa despedirse del conocido drama médico una vez finalizada la sexta temporada. La actriz estadounidense reconoció que está en la búsqueda de nuevos proyectos.
Kate Walsh adelanta su despedida de Private Practice

Si los fanáticos de Private Practice tenían la mínima esperanza de ver una sétima temporada del conocido drama médico, la actriz Kate Walsh se encargó de acabar con los rumores y descartar cualquier posibilidad de una nueva renovación, al menos con ella al frente de la serie.
El final de Private Practice

Es así como la sexta temporada de Private Practice sería la última que veremos por televisión con Walsh, especialmente si tenemos en cuenta que su protagonista ha decidido despedirse del drama médico de ABC al término de su sexta temporada próxima a estrenarse en el 2013.
Hace apenas unos días confirmamos la salida del actor Tim Daly de Private Practice, quien daba vida al personaje de Pete Wilder, pero que finalmente se vio obligado a despedirse de la serie por temas económicos y ajustes en la reducción del reparto.
La actriz que da vida a la doctora Addison Montgomery no dudó en adelantar que su participación de esta sexta temporada estaría condicionada a ser la última y definitiva. De perder a su protagonista, la continuidad de Private Practice no tendría sentido, por lo que estos 13 últimos episodios marcarían el desenlace para la serie.

Como se sabe, la cadena ABC llegó a un acuerdo con los productores de la serie para ejecutar una temporada final con un presupuesto inferior a comparación de años anteriores. Esta drástica situación ha conllevado a que la continuidad de varios personajes secundarios esté en riesgo.
Con el recorte del presupuesto, la salida de Daly y la despedida por adelantado de Walsh, solo resta disfrutar de los 13 episodios finales del spinoff de Grey's Anatomy, que en su quinta temporada obtuvo registros de audiencia aceptables. Aquí la entrevista con Walsh:






