La temporada final de 13 reasons why ya se estrenó y los mejores memes y reacciones no se hicieron esperar.
Justin Foley no merecía el final que le dieron en '13 Reasons Why': 10 datos que lo prueban


Los fans de la serie aprovecharon el fin de semana para ver cada uno de los episodios y descubrir qué es lo que ocurre con sus personajes más queridos.

La siguiente información contiene spoilers de la última temporada de 13 reasons why que probablemente no quieras saber si aún no terminas de verla. Continúa bajo tu propio riesgo.

La muerte es algo frecuente en la escuela Liberty High, y en la última entrega de la serie Justin Foley fue la víctima.

El personaje tuvo un desenlace trágico e inesperado, que sorprendió a los espectadores. Muchos sintieron que su destino no fue el más justo y así lo expresaron en redes sociales.
Justin Foley superó su adicción,salió de las calles,enterró una madre por sobredosis y aprendió lo que es la hermandad.Merecía ir a la universidad,merecía ser feliz, merecía a la familia Jensen.Nunca voy a perdonar el final de mierda que le dieron al mejor personaje #13ReasonsWhy pic.twitter.com/PTzAftUFHt
— C. (@CotiLoboKatz) June 7, 2020
Para darle el homenaje que merece, recordamos con fotos el porqué Justin fue uno de los mejores de 13 reasons why.

El adolescente no comenzó de la mejor manera. En la primera temporada, él provocó que Hannah sufriera bullying tras publicar una foto donde ella queda expuesta.
Sin embargo, con el tiempo sabemos que sus fallas se deben a la difícil vida que lleva.

Justin vive con una madre adicta a las drogas y un padrastro que lo maltrata constantemente. A pesar de eso, el popular estudiante intenta llevar una vida normal.

Es así que inicia un noviazgo con Jessica, y aunque tiene graves errores en su relación con ella, su amor es genuino y está completamente enamorado.

Con el avance de la historia, se da a conocer que Justin también tiene un problema con las drogas, pero logra superarlo con la ayuda de sus amigos y de su familia adoptiva: Clay y sus padres.

Parecía que Justin ya había puesto su vida en orden. Estaba rehabilitado y había logrado ingresar a la universidad. Lamentablemente, su difícil pasado interrumpió sus planes.
En la cuarta temporada, Justin se desmaya en el baile de la graduación. Tras llegar al hospital se sabe que es portador de VIH y, como no ha recibido el tratamiento adecuado, padece SIDA.
Justin: te amo más que a la vida.
— Arisita🦋 (@arii_villegas26) June 8, 2020
Jessica: no ames nada más que la vida. Mejor abrázame, y nunca me dejes ir. #13ReasonsWhy
Sigo llorando 💔💔💔 pic.twitter.com/FXssV2VMZL
Los médicos le informan a los Jensen que Justin pudo haber adquirido la enfermedad durante su tiempo en la calle. Finalmente, él muere mientras sostiene la mano de Clay.
Para mí, la imagen más bonita y dura a la vez! Justin y Clay diciéndose que se quieren y que son hermanos! Por fin... junto con la carta de admisión a la universidad que escribe Justin dónde pone a Clay de ejemplo... son las escenas donde más he llorado!!! 🥺🥺🥺 #13ReasonsWhy pic.twitter.com/SgsIW2EdN9
— J. (@vuelosinmotor90) June 8, 2020
El actor Brandon Flynn es quien dio vida al iconico adolescente, y sin duda, hizo un extraordinario trabajo.
Con el final de 13 reasons why nos queda claro que Justin será uno de los personajes más recordados, pues tuvo un gran crecimiento durante la trama. ¿Crees que merecía morir?
Sigue leyendo:









