null: nullpx
13 razones

Justin Foley no merecía el final que le dieron en '13 Reasons Why': 10 datos que lo prueban

Publicado 8 Jun 2020 – 10:02 AM EDT | Actualizado 19 Jun 2020 – 08:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

La temporada final de 13 reasons why ya se estrenó y los mejores memes y reacciones no se hicieron esperar.

Los fans de la serie aprovecharon el fin de semana para ver cada uno de los episodios y descubrir qué es lo que ocurre con sus personajes más queridos.

La siguiente información contiene spoilers de la última temporada de 13 reasons why que probablemente no quieras saber si aún no terminas de verla. Continúa bajo tu propio riesgo.

La muerte es algo frecuente en la escuela Liberty High, y en la última entrega de la serie Justin Foley fue la víctima.

El personaje tuvo un desenlace trágico e inesperado, que sorprendió a los espectadores. Muchos sintieron que su destino no fue el más justo y así lo expresaron en redes sociales.

Para darle el homenaje que merece, recordamos con fotos el porqué Justin fue uno de los mejores de 13 reasons why.

El adolescente no comenzó de la mejor manera. En la primera temporada, él provocó que Hannah sufriera bullying tras publicar una foto donde ella queda expuesta.

Sin embargo, con el tiempo sabemos que sus fallas se deben a la difícil vida que lleva.

Justin vive con una madre adicta a las drogas y un padrastro que lo maltrata constantemente. A pesar de eso, el popular estudiante intenta llevar una vida normal.

Es así que inicia un noviazgo con Jessica, y aunque tiene graves errores en su relación con ella, su amor es genuino y está completamente enamorado.

Con el avance de la historia, se da a conocer que Justin también tiene un problema con las drogas, pero logra superarlo con la ayuda de sus amigos y de su familia adoptiva: Clay y sus padres.

Parecía que Justin ya había puesto su vida en orden. Estaba rehabilitado y había logrado ingresar a la universidad. Lamentablemente, su difícil pasado interrumpió sus planes.

En la cuarta temporada, Justin se desmaya en el baile de la graduación. Tras llegar al hospital se sabe que es portador de VIH y, como no ha recibido el tratamiento adecuado, padece SIDA.

Los médicos le informan a los Jensen que Justin pudo haber adquirido la enfermedad durante su tiempo en la calle. Finalmente, él muere mientras sostiene la mano de Clay.

El actor Brandon Flynn es quien dio vida al iconico adolescente, y sin duda, hizo un extraordinario trabajo.

Con el final de 13 reasons why nos queda claro que Justin será uno de los personajes más recordados, pues tuvo un gran crecimiento durante la trama. ¿Crees que merecía morir?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte