Julia Roberts será productora y actríz de la comedia Second Act. Un filme que se centrará en la temática laboral y en la que Roberts hará las veces de una mujer que nunca trabajó y en determinado momento por circunstancias adversas debe empezar a hacerlo. Todo esto en el tono de comedia que la caracteriza y que le sienta tan bien a la hora de llevar a cuestas un filme.
Julia Roberts protagonizará Second Act

La información sobre el proyecto es muy escasa actualmente dado que aún no hay más involucrados que la actriz. El director no está determinado ni tampoco el guionista, pero al parecer son tan grandes las ganas de la actriz de producir a través de su productora Red Om Films y de despegarse de su no tan exitosa última película Larry Crowne, que ha decidido lanzar su proyecto con bombos y platillos.

De momento podremos ver a la actriz en Mirror Mirror. Es de esperar que no haya noticias de Second Act hasta marzo cuando se estrene esta esperada versión de Blancanieves. Igualmente los rítmos de la industria hoy día se encuentran acelerados y en dependencia directa del éxito y los ingresos de taquilla de los filmes. Seguramente la celeridad con que se arme Second Act esté en relación con el reconocimiento le valga Mirror Mirror a la actriz y por sobre todo con el nivel de ingresos.









