Desde que se anunció la presencia de Frank Castle/ The Punisher en la temporada 2 de Daredevil, todo el mundo no ha hecho más que entusiasmarse con la presencia de un antihéroe de estas características en la serie de Netflix, y el entusiasmo se vio revitalizado una vez que se confirmó al actor Jon Bernthal en el papel.
Jon Bernthal y su Punisher siguen siendo el plato fuerte de la próxima temporada de Daredevil

Desde que dio comienzo el rodaje de la nueva temporada de Daredevil, muchas imágenes capturadas por paparazzis y fanáticos curiosos han sido difundidas en la web, y si bien algunas de ellas incluyen a los protagonistas mismos, a Matt Murdock y a Foggy Nelson, Jon Bernthal es quien se ha robado toda la atención de las cámaras con su interpretación de Punisher.
Ahora, nuevas imágenes nos muestran a un Frank Castle que sin dudas ha debido atravesar por duros enfrentamientos físicos: así lo demuestran sus heridas en el rostro y los puños. ¿Quién recibió los golpes? ¿Quién provocó esas heridas en el rostro? Probablemente Matt Murdock.
Los conocedores de los cómics de The Punisher reconocerán cierta familiaridad en su atuendo y la utilización de un chaleco antibalas.
https://instagram.com/p/6iI-p8NpOL/
#Punisher looks great! Gritty and epic! @jonnybernthal is a great actor and the perfect fit. #daredevilseason2 pic.twitter.com/h7SjrYCObE
— Christian Manka (@ChrisHawkHunt) August 18, 2015
La temporada 2 de Daredevil llega el año próximo a Netflix.









