Chad Stahelski y David Leitch aprovecharon su experiencia como dobles de riesgo y expertos en coreografías de acción y pelea, trabajo que habían realizado, por ejemplo, en la trilogía Matrix, para su debut como directores.
John Wick: la serie de TV será sobre la cadena de hoteles para criminales

Trajeron de regreso a Keanu Reeves en un implacable papel como el de aquella trilogía, y dieron a luz a John Wick, una de las películas de acción más populares y efectivas de los últimos tiempos.
Ahora ya con dos exitosas películas y una tercera en camino, la saga se ha destacado por establecer un fascinante y tumultuoso mundo criminal con reglas propias y una intrigante mitología cuya expansión fue la clave del éxito de John Wick: Chapter 2.
Chad Stahelski, que quedó a cargo de la saga en solitario, con su codirector dedicado a otros grandes proyectos ( Atomic Blonde —a.k.a. la John Wick femenina, con Charlize Theron— y Deadpool 2), ya reveló detalles sobre John Wick 3, que seguirá explorando aspectos de ese misterioso bajo mundo criminal que insiste con arrastrar a John Wick de regreso.
Como toda franquicia exitosa, John Wick se expandió en distintas direcciones y formatos, incluyendo el cómic y una futura serie de televisión.

Stahelski no está, por el momento, directamente involucrado en la serie de TV, aunque dijo que le gustaría estarlo.
Explicó que es el estudio, Lionsgate, el que se está ocupando de eso ahora mismo, que «hay muchas ideas que se están considerando y hay mucha gente trabajando en eso», pero que no sabía si ya se había llegado a un consenso claro sobre cómo sería.
Hoteles y asesinos
En una nueva entrevista difundida por IndieWire, sin embargo, la producción de la serie parece haber avanzado rápidamente, ya que de allí surgieron los primeros detalles concretos de la serie de TV de John Wick.
Se revela primero que la serie tiene como título tentativo The Continental, en referencia a la cadena de hoteles exclusivos para criminales que aparece en las películas.
La serie «tiene una muy buena estructura y es muy cercana a las películas» según Stahelski, «en el sentido de que será sobre los diferentes hoteles Continental en todo el mundo, sobre cómo algunas personas ingresan en ese mundo, y qué sucede con esas personas».

De los hoteles Continental conocemos su regla inquebrantable de no “realizar trabajos” dentro de ellos (norma consistentemente violada por John Wick), al dueño del Continental Nueva York, Winston ( Ian McShane), y a su amable conserje ( Lance Redick), pero sin dudas es un aspecto digno de explorar en profundidad (Stahelski ha dicho que la idea de un hotel exclusivo para sofisticados criminales y asesinos a sueldo, que en lugar del tradicional servicio a la habitación ofrece armas y formas de ocultar evidencia, fue lo primero que se le ocurrió al guionista Derek Kolstad, y desde allí elaboró toda la historia de John Wick).
Finalmente, el director aseguró que, aunque John Wick no será protagonista de la serie, probablemente Keanu Reeves haga su aparición ocasional en ella.
La serie, además, ya tiene «un muy buen showrunner», aunque no reveló su nombre.









