A pesar de estar muy ocupados con sus series de TV, Sony Pictures anunció que Jayma Mays y Hank Azaria se han unido a The Smurfs, la esperada adaptación cinematográfica sobre Los Pitufos.
Jayma Mays y Hank Azaria se unen a Los Pitufos

Según lo informado, Mays (Glee) será la protagonista femenina de la historia, interpretando a la esposa embrazada de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), el primer actor contratado para el proyecto.
Por su lado, Azaria, conocido especialmente por ser la voz de una gran cantidad de personajes en Los Simpson incluyendo a Apu, interpretará la voz de Gargamel, el mayor enemigo de Los Pitufos.
Considerando que esta adaptación mezclará acción real con imágenes por computadora, los productores todavía están trabajando en el resto del reparto, que se dividirá entre los que actúan y los que prestan sus voces.
Jayma Mays que se ha destacado principalmente en la televisión gracias a sus participaciones en Glee, Heroes y Ugly Betty, disfrutó de un gran éxito en el cine hace algunos meses en la comedia Paul Blart: Mall Cop.
Hank Azaria, que cumplió más de 20 temporadas en Los Simpson, tiene una larga carrera en el cine y la TV, apareciendo en proyectos como Mad About You y Godzilla.



