Javier Bardem no será Pablo Escobar
En una reciente conferencia de prensa, Javier Bardem disipó los persistentes rumores sobre su participación en la película sobre el famoso zar de la droga colombiano, Pablo Escobar.
Bardem no asumirá el rol del líder del cartel de Medellín
Bardem, quien ha estado vinculado desde hace meses al papel principal en Killing Pablo dijo que esa información es errónea y que no tiene relación alguna con el proyecto. El otro actor que se mencionaba como co-protagonista de Bardem era Christian Bale quien interpretaría a Steve Jacoby, el líder del comando que persiguió y finalmente mató a Escobar.
Bale todavía no ha confirmado ni negado su papel en el proyecto por lo que aún podría participar. El film dirigido por Joe Carnahan, esta todavía en pre-producción y deberá buscar un protagonista principal que logre cargar con el peso de la película a sus hombros dada la importancia vital de su personaje en la historia.
Killing Pablo todavía no tiene fecha de estreno confirmada.