El Joker de Jared Leto sigue dando que hablar a medida que llega nueva información. El actor aprovechó la publicación de la revista Empire para hablar de su experiencia interpretando al villano. Al parecer no fue fácil el proceso de creación, y requirió mucha concentración en la historia y el personaje.
Jared Leto habló sobre el complicado proceso para la creación del Joker

Un Joker sociópata pero exitoso
Si esperabas ver un poco más de lo mismo entonces no te gustará Suicide Squad. Según las palabras del propio Leto, este Joker no será igual a nada visto antes, y para eso se rompieron algunas reglas, lo que nos deja aún más intrigados con las posibilidades. Para lograrlo el actor tuvo que meterse en el personaje:
“Me sumergí completamente. Pero esta fue una oportunidad única y no puedo imaginarme hacerlo de otra manera. Fue divertido jugar esos juegos psicológicos“.
Leto dijo en la entrevista que el proceso fue doloroso (casi como parir por la uretra, pero con otras palabras), porque costó mucho llevar el personaje a la pantalla tal cual querían.
En cuanto a la personalidad, el productor Charles Roven destacó que este Joker será más sociable que los anteriores, incluso siendo un empresario inteligente y exitoso, mientras que una de las tapas de Empire nos deja ver a un Joker intimidante, con una apariencia que ya se mostró en los trailers.
Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.








