James Gunn reveló las escenas que lo hicieron llorar en ‘Guardians of The Galaxy’: ¿te pasó?

Marvel se encuentra trabajando para llevar a la pantalla grande la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y aunque aún no tiene una fecha de estreno, el director James Gunn hizo una pequeña dinámica donde reveló uno de sus grandes secretos: las escenas de las cintas que le provocan llorar de manera inevitable.

Hay que recordar que James fue el elegido para llevar a cabo el ambicioso proyecto en 2014 y ahora, se encargará de dirigir el próximo volumen tres. Su talento no solo se quedó en Marvel pues también fue la cabeza de la nueva cinta de The Suicide Squad que se estrenará este año, aunque no habría que sorprenderse si cambian de parecer pues muchas cintas de superhéroes se han retrasado debido a la pandemia por COVID-19.

Imagen Marvel Studios

Las cintas de Marvel hacen que los espectadores se emocionen por sus grandes escenas de batalla. También, en algunas ocasiones especiales, provocaron lágrimas; no podemos olvidar la muerte de Tony Stark en Endgame y cómo nos rompió el corazón. Quizás no lo recuerdas, pero Guardianes de la Galaxia también tiene momentos conmovedores.

Imagen Getty Images

James Gunn es uno de los famosos que se caracteriza por estar en contacto con sus fans mediante Twitter ,donde con regularidad contesta las preguntas que le hacen y uno de ellos lo cuestionó sobre las partes que lo hicieron llorar mientras escribía la primera y segunda parte de la saga, así respondió:

«Lloro todo el tiempo mientras escribo. Definitivamente lloré cuando Yondu le dijo a Peter que era su padre en el volumen 2 y cuando Rocket dejó ser acariciado por Drax -se me saltan las lágrimas sólo con escribir esos momentos-, pero también lloré muchas otras veces».

mini:

No hay duda de que todos coinciden con James, pues el momento que tiene Yondu con Peter es tan emotivo que es casi imposible no querer llorar, ya que su ausencia será notoria para la siguiente cinta. Por otro lado, Rocket es un personaje rudo por naturaleza y a quien no le gusta ser tratado como mascota, pero tiene una escena muy especial cuando Drax lo consuela por "la muerte" de Groot. ¡A nosotros también se nos hizo pedazos el corazón en esas partes!

PUBLICIDAD

mini:

El director James Gunn dejó en claro que al momento de escribir y ser creativo pueden hacer que se muestren sentimientos muy específicos, como la tristeza. Su magia radicó en que logró plasmarlo también en los largometrajes, lo cual no debió ser nada sencillo. ¿A ti te dan ganas de llorar otras escenas de Marvel? Dinos en los cometarios.

Ahora pasa a leer: