null: nullpx
Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará el remake de 'El duro', un clásico de los ochenta: los detalles

Jale Gyllenhaal es parte de los actores que se avergonzaron de su interpretación en una película. Después de una mala experiencia, el actor aprendió a ser muy meticuloso para escoger a sus personajes. Ahora se sabe que será el protagonista del remake de un clásico de los ochenta.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Ago 2022 – 04:31 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:51
3:18
4:44
3:57

Hay películas de los ochenta que nos dan ganas de volver el tiempo atrás. Una de ellas es ‘El duro’, película de acción con Patrick Swayze. Tendrá una nueva versión a cargo de Prime Video y su protagonista será Jake Gyllenhaal.

Así será el remake de ‘El duro’ o 'Road House'

con Jake Gyllenhaal


‘El duro’ (‘Road House’) es una película de acción que se estrenó en 1989. Fue uno de los trabajos que marcaron la trayectoria profesional del fallecido actor Patrick Swayze, quien también es reconocido por haber protagonizado ‘Baile caliente’ y ‘Ghost: la sombra del amor’.

Ahora esta película dejará una huella en la carrera de Jake Gyllenhaal, pues Prime Video anunció que será el protagonista de una adaptación moderna de ‘El duro’.

De acuerdo con un comunicado, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, confesó que esta nueva producción será “un guiño a los fanáticos de la original”:

“'Road House' es un jonrón para nosotros. No solo es un guiño a los fanáticos del original, sino que también es una película grande, divertida y para una amplia audiencia”.

Doug Liman será el director de esta adaptación y Joel Silver será el productor, tal como lo fue en la versión de 1989. Al respecto, Salke comentó:

“Estamos encantados de colaborar con Joel, Doug y este gran elenco encabezado por Jake Gyllenhaal, y de que se unan para reinventar la película clásica de MGM como una aventura llena de acción para nuestra audiencia global”.


Cabe recordar que Jake Gyllenhaal cuenta con una larga trayectoria cinematográfica que respalda su trabajo como actor, pues ha participado en películas como ‘Donnie Darko’, ‘Secreto en la montaña’ y ‘Spider-Man: No Way Home’.

El elenco de este remake también incluirá a actores como Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage y Hannah Love Lanier.

Las diferencias entre ‘El duro’ y su remake con Jake Gyllenhaal


La película de 1989 protagonizada por Patrick Swayze gira en torno a Dalton, un doctor en Filosofía que trabaja como vigilante de discotecas. Comienza a laborar en un bar en Misuri, donde deberá enfrentarse a la corrupción y a Brad Wesley, un capo mafioso que controla la ciudad. Además, encontrará el amor en una bella doctora que lo cuida cuando resulta herido en su empleo.

De acuerdo con Variety, la adaptación de Amazon Prime que será protagonizado por Jake Gyllenhaal, su personaje será un ex peleador de la UFC que aceptará un trabajo como guardia en un bar de Florida.


Pero pronto descubrirá que “no todo es lo que parece en este paraíso tropical”. Este remake comenzará a ser filmado a finales de agosto de 2022 y será grabado en República Dominicana.

Esta adaptación se sumará a la lista de remakes de clásicos de los ochenta como ‘Los cazafantasmas’, ‘Dune’ y ‘Furia de titanes’. Al parecer, se trata de una tendencia que ha resaltado en el cine durante los últimos años.


Reacciona
Comparte