null: nullpx
actores

Jackie Chan se reencontró con sus dobles de riesgo, y esta fue su emotiva reacción

Publicado 8 Feb 2017 – 10:31 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Jackie Chan se ha convertido en uno de los emblemas del mundo del cine. Comenzó su carrera de actuación desde muy pequeño, y ha hecho más de 200 películas, en su mayoría de acción y artes marciales, combinadas con su característico humor. Además, se lo ha reconocido en varias ocasiones por ser uno de los pocos actores que han protagonizado la mayoría de sus escenas de pelea, algo que le costó muchísimas lesiones. 

Para su fortuna, el actor formó un grupo llamado  The Jackie Chan Stunt Team, formado por especialistas en artes marciales, que trabajarían junto con él en sus películas, como dobles. Así que si bien el actor es el genio en todo esto, sus dobles de acción también tienen crédito, sobre todo en ese Premio Oscar honorífico que ganó en 2016. Recientemente, el actor tuvo su reencuentro con todos ellos en un programa de televisión, y al verlos, no pudo contener las lágrimas. Y nosotros tampoco. 

La reunión de los "hermanos"

El popular programa de la televisión china  The Negotiator le hizo un bonito homenaje al actor en donde le mostraron un video que contenía saludos de todos sus dobles de acción, a quienes hacía realmente muchos años que no veía. Todos se mostraron muy agradecidos por haber podido formar parte del equipo de Chan, y hablaron sobre la generosidad del actor y las lesiones por las que tuvieron que pasar durante el trabajo. 

Como si eso fuera poco para lograr emocionar a Jackie, mientras hablaba sobre el grupo de trabajo y su carrera, de sorpresa aparecieron por detrás sus dobles de acción, reemplazando al grupo de trabajo actual, e hicieron que el actor rompiera en llanto de emoción por volverlos a ver. 

Y eso no fue todo. Luego de abrazarse con todos sus excompañeros, uno de ellos le dio otra sorpresa: un obsequio, que era más que eso. Le hizo entrega de una chaqueta que el mismo actor le dio durante un rodaje hace muchos años, porque hacía mucho frío. El actor se quedó con tan solo una camiseta, y ese gran gesto marcó muchísimo a su doble. 

[English Sub] Jackie Chan Stunt Team surprises Jackie on 王牌对王牌 S2E01 20170120 Highlights

Posted by Jared WanFeng Ti on Monday, January 30, 2017

Sin dudas, Jackie Chan no solamente es alguien destacado en el cine por su trabajo sino que además, gracias a su forma de ser, ha marcado la vida del público y, sobre todo, de quienes lo rodearon y rodean actualmente. ¡Gracias por tanto Jackie Chan!

Reacciona
Comparte