La joven actriz en ascenso, mejor conocida como Esther en Orphan y Clove en la reciente Los juegos del hambre, ha conseguido el papel principal en la remake del film de terror Suspiria. La película original se considera un clásico de culto y una de las más conocidas del mítico director Dario Argento.
Isabelle Fuhrman protagonizará la remake de Suspiria

David Gordon Green (Su Alteza, Snow Angels, Piña Express) dirigirá esta adaptación moderna en base al guión que él mismo escribió con ayuda de Chris Gebert. Rizal Risjad, Silvia Fendi y Philip Elway serán los productores ejecutivos del proyecto y Lisa Muskat co-producirá.
Como la mayoría de las películas que se están anunciando últimamente, la remake de Suspiria tendrá sus derechos de distribución internacionales para la venta en Cannes, mientras que CAA representa los derechos en los Estados Unidos.
Homicidios en el campus
La Suspiria original trata acerca de Suzy, una estudiante norteamericana ambiciosa e inteligente, que viaja a Europa para estudiar en una prestigiosa escuela del lugar. Luego de que una de sus compañeras es brutalmente asesinada y muchos otros homicidios y accidentes extraños comienzan a ocurrir por diferentes lugares del campus, Suzy se da cuenta de que quizás la prestigiosa academia es una pantalla de algo mucho más siniestro.

Fuhrman consiguió el papel principal después de un largo proceso de casting, en el que se vio con fuertes competidoras de todas partes del mundo, buscando desesperadamente conseguir el rol de Suzy.
Los productores comentaron que querían hacer el proyecto ya que son muy fanáticos de la original, de su estilo y energía, y que vieron en el guión de Green una modernización del ambiente, presentando así una rara oportunidad de crear una película clásica de terror que a su vez fuera elegante y no pasado de época. Otras películas de estos productores incluyen I Am Love, estelarizada por Tilda Swinton, y la futura I Padroni de Casa, con Valeria Bruni Tedeschi.
La joven actriz podrá haber perdido el rol de Carrie (que será interpretada por Chloe Moretz), pero hace poco terminó de rodar la película independiente de Giorgio Serafini, The Healer, y se encuentra rodando la nueva película de ciencia ficción de M. Night Shyamalan, After Earth, en la que comparte los créditos protagónicos con Jaden Smith (The Karate Kid).
La remake de Suspiria se comenzará a filmar en septiembre de este año, con un lanzamiento pactado para mediados de 2013.
¿Qué opinas de este proyecto? ¿Qué actriz hubiera sido mejor para el papel de Suzy?









