House of Cards temporada 3: un cigarrillo y la falsa sonrisa de Claire protagonizan los adelantos

Los adelantos en forma de misteriosos y sugerentes teasers ya son algo acostumbrado en la promoción de Netflix de su serie estrella House of Cards, y la nueva temporada que llegará este mes no es la excepción.

PUBLICIDAD

Es de suponer que la temporada 3 de House of Cards tenga a Francis y Claire Underwood siguiendo en su camino a lo más alto de las esferas de poder en Washington, mientras las amenazas y los peligros surgen de todos los frentes.

Ver también: 9 lecciones que aprendimos de House of Cards en las primeras temporadas

Esto impulsará el surgimiento de algunas tensiones entre Frank y Claire, de acuerdo a lo que podemos ver en el primero de los adelantos de la nueva temporada presentados por Netflix, uno que realmente dice mucho si se presta suficiente atención.

En él, el presidente y la primera dama se disponen a posar para la fotografía oficial de la Casa Blanca y, cuando Frank posa su mano sobre el hombro de Claire, ella tiene un impulso natural de esquivarla, algo que, de acuerdo a la conversación posterior que se escucha en el video, él luego le recriminará, sólo para obtener la respuesta de que está “sobreinterpretando la situación”.

El fotógrafo después invita a Claire a que sonría, algo que ella naturalmente hace con toda la habilidad que tienen los políticos experientes para ensayar gestos falsos, vacíos y aprendidos.

Un segundo adelanto, titulado "Rastros", está centrado visualmente en un cigarrillo que Francis Underwood abandona por la mitad, cuando le anuncian una llamada de la primera dama, que atenderá en la habitación.

La temporada 3 de House of Cards, cuyos primeros 10 episodios (de un total de 13, como es habitual) estuvieron accidentalmente disponibles la semana pasada, durante media hora, por un error del sistema, estará disponible en Netflix a partir del 27 de febrero.

Ver también: Series nuevas y grandes regresos que no te puedes perder en febrero