null: nullpx
Cine

'Holidate' y otras 5 películas de Netflix que pensaste odiar pero te terminaron gustando

Publicado 7 Dic 2020 – 02:07 PM EST | Actualizado 7 Dic 2020 – 02:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Netflix tiene un súper amplio catálogo de películas perfectas para un maratón, pero eso no quiere decir que TODAS sus opciones sean buenas.

Muchas veces nos encontramos con títulos que simplemente nos hacen pensar «¿A quién se le ocurrió esto?», pero por alguna extraña razón nos terminamos viendo esa producción que prometía todo menos ser una buena película. Sin embargo, en ocasiones, la sorpresa nos impacta y el filme que parecía ser malísimo termina gustándonos.

Te presentamos 7 películas que parecían malas, pero al final amamos.

Holidate

Una película aparentemente navideña estrenada antes de Halloween no parecía ser la opción más atractiva para esas fechas donde el género de terror es el predilecto.

No obstante, si eres fan de las comedias románticas Holidate es una estupenda opción para burlarte un poquito de los clichés de las comedias románticas al mismo tiempo que la historia de Sloane y Jackson, dos desconocidos que optan por pasar todas la celebraciones del año juntos, te cautiva.

mini:


#Vivo

El cine de terror de zombies puede ser muy bueno o muy malo, por lo que la mayoría de las veces es un volado. No obstante, #Vivo se convirtió rápidamente en una de las películas favoritas de muchos en la plataforma. El terror surcoreano conquista con la historia de una ciudad infectada por un virus desconocido que convierte a las personas en violentos y ágiles zombies.

En este panorama, conocemos a Oh Joon-Woo quien logra refugiarse en su departamento pero después de un tiempo creerse el único sobreviviente comienza a desestabilizarlo terriblemente.

mini:


El Hoyo

A veces las películas que se desarrollan en mismo sitio pueden no llamar la atención de muchos por el poco dinamismo que podemos esperar. Sin embargo, El Hoyo logra hacer que una prisión vertical se convierta en una cautivante pesadilla para la audiencia: dos reos por celda intentarán no morir de hambre debido a la característica forma en la que la cárcel alimenta a los presos.

mini:


Violet y Finch

Existe una gran variedad de películas sobre amor adolescente por lo que muchas veces puede que nuestras expectativas por estas historias sean muy bajas.

Sin embargo, Violet y Finch le da un giro a la tradicional trama del teen love y nos expone la relación de dos chicos al mismo tiempo que intentan sobrellevar traumas y problemas de salud mental: Violet intenta superar la reciente muerte de su hermana al mismo tiempo que vive con depresión, mientras que Finch sufre de trastorno de bipolaridad.

mini:


Blackpink: Light Up the Sky

La generación Z conoce mucho más de cerca a este girl band de k-pop que últimamente ha cautivado los charts de música, por ello, es comprensible que millennials o personas ajenas al pop coreano no encuentren atractivo un documental sobre Blackpink.

Sin embargo, los casi 80 minutos de esta producción valen la pena no sólo para conocer el fenómeno que ha sido este género de música, sino también el arduo trabajo y sacrificio que tuvieron que vivir –y continúan experimentando– Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa para llegar y mantenerse en la cima.

mini:


Murder Mystery

Adam Sandler puede tener increíbles joyas en el cine como Uncut Gems, así como muy malas producciones como Hubie Halloween, por lo que una película protagonizada por él siempre es un volado.

Afortunadamente, a pesar de lo uno podría esperar, Murder Mystery es una cautivante película que no sólo nos permite disfrutar un par de bellos escenarios europeos, sino también nos atrae con la increíble química de Sandler y Jennifer Aniston, quienes interpretan a una pareja que debe probar su inocencia cuando un millonario es asesinado.

mini:


Spenser Confidential

Mark Wahlberg protagoniza este filme de acción que al principio no convence mucho con la trama de un expolicía que debe salvar su vida al mismo tiempo que intenta acabar con unos criminales.

El filme tiene una buena dosis de adrenalina y persecuciones que cautivó a la audiencia de inmediato. Netflix informó que 85 millones de usuarios vieron la película durante las primeras seis semanas después de su estreno.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10MéxicoNetflix