null: nullpx
Cine

Héroes de película que nos inspiraron tanto, que se volvieron inolvidables (en serio son geniales)

Publicado 24 Ene 2019 – 12:41 PM EST | Actualizado 24 Ene 2019 – 12:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cada historia necesita un héroe que combata a los villanos más astutos y busque el bienestar de los demás. En el cine hemos visto algunos que están llenos de clichés, pero otros tantos nos dejaron con el ojo cuadrado y no podemos dejar de admirarlos. Estos son los héroes que jamás olvidaremos.

#1 Indiana Jones

¿A quién no le gustaría verse y ser como Indiana Jones? No hubo nadie mejor que Harrison Ford para interpretar al héroe en el cine. El sombrero y el látigo ya son un ícono del cine.

#2 Clarice Starling

¿Quién dijo que los héroes tienen que ser hombres? Clarice Starling de El silencio de los inocentes demostró que la mente femenina ve hasta los detalles más ocultos.

#3 Terminator

Arnold Schwarzenegger fue el perfecto Terminator y se convirtió en el personaje más popular del actor. No hay manera de olvidar sus lentes oscuros y chamarra de piel. Hay pocas frases del cine tan célebres como «Hasta la vista, baby».

#4 Princesa Leia

Carrie Fisher fue extraordinaria en este papel. La Princesa Leia es uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga de Star Wars. Su fuerte liderazgo durante la Guerra Civil Galáctica y otros conflictos galácticos no quedará en el olvido.

#5 Woody

El comisario Woody de Toy Story siempre tiene ingenio para resolver hasta los problemas más difíciles. Su intuición y empatía lo hacen único.

#6 Rocky Balboa

Rocky Balboa nos ha dejado varias enseñanzas y lecciones para vivir al máximo. Nos mostró que nunca debes dejar de ser tú mismo, ni traicionar lo que piensas. También nos hizo ver que la vida puede ser dura, pero no debes darte por vencido.

#7 Rick Blaine

Rick Blaine, personaje principal de Casablanca, es otro héroe inolvidable. Rick desprecia a los tiranos, pero a pesar de su personalidad es sumamente sentimental y capaz de sacrificarse por amor.

#8 James Bond

El agente 007 es uno de los personajes más populares y famosos del cine. A pesar de los años, sigue vigente y quisiéramos tener aunque sea un 10% de su agilidad e inteligencia.

#9 Jack Dawson

El protagonista de Titanic es un hombre sencillo, talentoso y apasionado. No le importa arriesgar su vida por los demás, sobre todo si se trata del amor de su vida.

#10 Oskar Schindler

El protagonista de La lista de Schindler salvó miles de vidas de la población judía durante el Holocausto. Encontró una manera audaz de hacerlo y lo mejor es que la cinta está basada en una historia de la vida real.

#11 La mujer maravilla

Gal Gadot demostró que las heroínas no tienen nada que pedirle a los hombres. La princesa del Amazonas arrasó con quien se le puso enfrente y demostró porque es una semi-diosa.

#12 El club de los perdedores

A pesar de ser sólo un grupo de niños, el club de los perdedores logró enfrentarse a Pennywise en It. El grupo está conformado por Billy, Richie, Beverly, Stan, Ben, Eddie y Mike.

#13 Hermione Granger

La protagonista de la saga de Harry Potter no se dejó humillar nunca por su origen. Era una de las estudiantes más inteligentes en Hogwarts. No se quedaba callada ante las injusticias y fue siempre una excelente amiga.

#14 Aldo Raine

Los métodos de Aldo, de Bastardos sin gloria, eran bastante violentos. Pero eso no minimiza el hecho de que peleó cara a cara con los nazis. Su italiano era bastante malo, pero al menos hizo el intento.

#15 Elisa

Elisa, la protagonista de La forma del agua, no tuvo una vida sencilla. A pesar de eso, supo vivir con alegría y valorando cada detalle del día a día. Sabe apreciar el interior de las personas y daría la vida por aquellos que ama.

#16 Remi

El ratoncito de Ratatouille tiene un talento nato que muchos de nosotros desearíamos. Sabe que el origen de las personas no es lo más relevante, sino lo que pueden ofrecer al mundo.

#17 Luke Skywalker

Luke es uno de los personajes más importantes de Star Wars, pues fue un auténtico héroe de guerra. Tiene un gran poder, pero sabe usarlo adecuadamente.

#18 Frodo

Sabemos que los hobbits son criaturas nobles y bondadosas, pero Frodo es uno de los más especiales. Se enfrentó al poder del anillo y, con ayuda de Sam, pudo destruirlo.

#19 Sarah Connor

Entre las mujeres admirables del cine, podemos encontrar también a Sarah Connor de Terminator. Mantuvo su valentía en todo momento.

#20 Hachiko

Los 'peluditos' también entran en esta lista. Hachiko, de la cinta Siempre a tu lado, tiene un lugar especial en nuestro corazón. Fue fiel hasta su último día y nos enseñó el verdadero significado de la amistad.

#21 Robert Neville

El protagonista de Soy Leyenda sobrevivió a una agresiva pandemia y terminó inmerso entre salvajes criaturas. Aún así, fue lo suficientemente inteligente para darse cuenta de la naturaleza de esos peligrosos seres.

#22 Erin Brokovich

Erin Brokovich tuvo una vida difícil, pero no pensó en darse por vencida ni por un momento. Luchó para darle una mejor calidad de vida a sus hijos y todavía le quedó tiempo para abogar por los desprotegidos.

#23 David Dunn

El protegido nos muestra la vida de David Dunn. Este personaje descubrió que el poder y la fuerza se pueden usar para proteger a los menos favorecidos y luchar ante las injusticias cotidianas.

#24 Mulán

Mulán es una de nuestras princesas favoritas, ya que demostró que era lo suficientemente capaz de luchar por ella, por su país y sobre todo, por su familia. Nos dio una gran lección de vida al enfrentarse a los estereotipos, para convertirse en una guerrera.

#25 Batman

Batman es uno de nuestros superhéroes favoritos. Bien pudo haberse rendido ante la vida después de la muerte de sus padres, pero decidió invertir su tiempo en aplicar la juticia.

#26 Wolverine

Wolverine es todo un ejemplo a seguir. Demostró que puedes ser humano, aunque tu naturaleza sea la de un mutante. Y que debes afrontar el dolor y seguir adelante.

#27 Neo

Neo de Matrix fue el elegido para salvar a los seres humanos de las máquinas. Este personaje tenía una extraña sensación, que le decía que las cosas no eran como parecían.

#28 Lara Croft

En la película Tomb Raider, Lara Croft es interpretada por la intrépida Angelina Jolie. Además del cine, el personaje es la heroína humana más poderosa en la historia de los videojuegos. No teme aventurarse en cualquier hazaña.

#29 El Zorro

Este vengador es uno de los héroes más legendarios del mundo cinematográfico. Su porte y estilo lo hacen único entre los demás. Sin duda, merece un lugar en la lista.

#30 Harry Potter

Harry Potter es otro más que tuvo una vida complicada y llena de infortunios. Pero eso no cambió su personalidad y sus valores. Luchó contra su más grande enemigo de principio a fin.

#31 Ghostbusters

Los ghostbusters, también conocidos como los cazafantasmas, se han convertido en un emblemático grupo de héroes. ¡Además de ser de los más divertidos!

#32 Ant-Man

Es uno de los héroes más divertidos de todo el universo cinematográfico de Marvel. Y seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría poder cambiar de tamaño como lo hace él?

#33 Robin Hood

Hay pocas cosas tan hericas (y anarquistas) como robarle a los ricos para darle a los que menos tienen. Este personaje es tan relevante, que se han hecho varias adaptaciones de su historia en el cine.

#34 Alice

Sin duda, la heroína principal de Resident Evil tiene muchas agallas para enfrentarse a aterradoras y hambrientas criaturas. Posee una gran fuerza y destreza sobrehumana.

#35 Iron Man

El millonario y filántropo Tony Stark posee un lugar entre los superhéroes más divertidos (y guapos) del cine. Creó sus propios poderes y tiene grandes valores.

#36 Shosanna Dreyfus

La trama de Bastardos sin gloria no hubiera sido lo mismo sin la aparición de Shosanna Dreyfus. Se encargó de vengar a su familia y a otras personas asesinadas por los nazis, de una manera épica.

#37 Capitán América

Steve Rogers es uno de los héroes más nobles del cine. No le importa romper las reglas y arriesgar su vida por sus amigos y por el bienestar de la humanidad.

#38 Forrest Gump

Forrest Gump logra ser el héroe de todas las personas que se cruzan en su vida. Desde Jenny, su único y verdadero amor, hasta el famoso Elvis, a quien le enseñó a bailar. Como dato curioso: la película que protagoniza este personaje está basada en un libro.

#39 Katniss Everdeen

No cualquiera sacrifica su vida y se pone en riesgo para salvar a un ser querido. Pero Katniss Everdeen lo hizo para ayudar a su hermana. ¡Y todavía le quedó valentía para ayudar a Rue! Además, fue muy inteligente para salvarse junto con Peeta.

#40 Marlin

Marlin perdió a su esposa Coral y a casi todos sus hijos, a excepción uno. Aunque el personaje de Buscando a Nemo le temía al océano, se aventuró por las profundidades del mar para salvar a su pequeño.

#41 Natasha Romanoff

No entendemos cómo Natasha Romanoff, también conocida como La viuda negra, logra verse increíble mientras lucha contra los villanos de Avengers y otras películas de Marvel.

#42 T'Challa

T'Challa, mejor conocido como Black panther, se convirtió en el héroe y líder de Wakanda, pero luchó para obtener este lugar y salvar a su gente. Podemos afirmar que es un líder valiente, noble y muy inteligente.

#43 Padmé Amidala

Padmé Amidala fue una de la principales voces de la paz y la diplomacia durante los últimos días de la República Galáctica. Es la legendaria madre de la Princesa Leia y Luke Skywalker.

#44 Buzz Lightyear

Aunque llegó a Toy Story un poco desorientado, la historia no sería lo mismo sin él. Tiene un corazón sumamente noble y es el fiel compañero de Woody.

#45 Django

Django, de Django sin cadenas, logró liberarse de la esclavitud por mérito propio. Además, no paró hasta encontrar a su esposa, quien seguía siendo esclavizada.

#46 Spiderman

Ya sea el interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland, Spiderman es uno de los superhéroes más jóvenes del cine y los cómics. Combate el crimen con humor y mucho entusiasmo.

#47 Imperator Furiosa

Imperator Furiosa de Mad Max llegó para aclararle al mundo que no existe el sexo débil. Es una heroína que sabe de liderazgo y fuerza. Pero todo lo hace a su manera.

#48 Los increíbles

Algo mejor que un superhéroe, es una familia repleta de ellos. Los increíbles nos enseñaron que todo puede hacerse mejor en equipo y uniendo fuerzas.

#49 La novia

Logró salir de un coma y aprendió a controlar su mente y cuerpo para sobrevivir. No se cansó hasta encontrar a Bill y vengar el crimen donde le arrebataron a su hija.

#50 Superman

Probablemente sea el superhéroe más conocido de toda la historia. El hombre de acero combate a los villanos con integridad y sin dejar de lado sus ideales. ¿Podemos hablar de cómo unos lentes lo hacen pasar desapercibido?

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenHeroesHeroínasisBoost