Henry Cavill será inmortal: su personaje superará a The Witcher en el arte de luchar con espada

Después de ocho años de ser Superman, Henry Cavill se despidió del legendario hombre de acero. Sin embargo, aunque nos duela ya no verlo con el icónico traje azul y rojo, el actor ha demostrado que podemos continuar amándolo con sus otros personajes, tal y como pasó con Geralt de Rivia en The Witcher y como muy posiblemente suceda con su nuevo protagónico en Highlander.

Superpoderes, historias fantásticas, acción y asombrosos combates son aspectos que el actor británico no sólo domina a la perfección, sino también lo hacen brillar en pantalla y su próximo papel en  Highlander no será la excepción. 

Highlander: la nueva película de Henry Cavill

PUBLICIDAD

En 1986, llegó a la pantalla grande la épica historia de Conner MacLeod, un hombre inmortal experto en combate con su legendaria espada, nacido en el año 1518 en Highlands, Escocia. 

Su naturaleza inmortal, la cual sólo desaparece si lo decapitan, lo ha llevado a enfrentarse a lo largo de los siglos con otros inmortales. Cada uno de estos seres son atraídos unos a otros para combatir hasta que sólo uno quede con vida y así se convierta en el único y máximo inmortal y gane el 'Premio'. 

Esta historia de Conner MacLeod y los inmortales tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión con cinco películas y varias series de televisión, y ahora tendrá su tan ansiado reboot protagonizado por Henry Cavill. 

Desde hace años se ha intentado reiniciar esta franquicia. No obstante, fue hasta 2017 que se confirmó que Chad Stahelski, el director de las películas de  John Wick, será el responsable de traer nuevamente a la pantalla esta historia. Tres años después, Henry Cavill reveló su participación en la película. 

quote: No siendo tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski al timón, esta es una oportunidad como ninguna otra.

El actor explicó en una  publicación de Instagram su gran emoción por este nuevo desarrollo de  Highlander, una franquicia que desde niño le ha fascinado. Agregó que antes de saber de su participación en este proyecto, ya había abrazado conocer un poco más sobre la historia escocesa, conocimiento que ahora le funciona perfecto para dar vida a su personaje. 

La expertise de Cavill en películas de acción y en especial su destreza con espadas como ha demostrado con su rol en The Witcher, sumado a la maestría del director Chad Stahelski en la dirección de épicos combates como los que hemos visto hacer a Keanu Reeves en su papel de John Wick sin duda crean las condiciones ideales para que Highlander sea una película asombrosa. 

También te puede interesar:

PUBLICIDAD