null: nullpx
Héctor Bonilla

5 películas de Héctor Bonilla para recordar su trayectoria: 'Un padre no tan padre' y más

El viernes 25 de noviembre de 2022 murió el actor Héctor Bonilla, quien conquistó a los espectadores con sus proyectos en la pantalla. Te compartimos algunas de sus películas más famosas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 04:20 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 04:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
9:24
1:27
1:14

‘Rojo amanecer’

Entre las cintas protagonizadas por Héctor Bonilla se encuentra ‘Rojo amanecer’, una producción que llegó a la pantalla grande en 1989. Retrata la matanza de los estudiantes que ocurrió en 1968 en México, esto desde la visión de una familia que vivía en un edificio ubicado en Tlatelolco (donde ocurrieron los hechos).

Además de la participación de Bonilla, el filme dirigido por Jorge Fons tuvo en su elenco a Demián Bichir, Bruno Bichir y María Rojo.

Puedes ver 'Rojo amanecer' en Claro Video.

‘Una última y nos vamos’

La trama sigue a una banda de mariachis conocida como 'Tierras rojas', la cual abandona su pueblo para participar en un concurso en la Ciudad de México. Sin embargo, uno de los requisitos es que la agrupación cuenta con ocho integrantes, por lo que reclutan a un joven que tiene un estilo musical muy diferente al de ellos.

La cinta se estrenó en 2015. Héctor Bonilla interpretó el papel de Picho y trabajó junto a actores como Martha Higareda, Hernán Mendoza, José Semafi y Mariana Treviño.

‘Treintona, soltera y fantástica’

Con el personaje de Arturo, Héctor Bonilla se unió al reparto de la producción dirigida por Chava Cartas. En ella se sigue la historia de Inés, una escritora que debe descubrir lo que la hace feliz, esto luego de rechazar la propuesta de matrimonio de su novio.

Bárbara Mori, Juan Pablo Medina, Marimar Vega y Angélica Aragón son algunas de las celebridades que también aparecen en la comedia que vio la luz en 2016.

‘Un padre no tan padre’

Héctor Bonilla se convirtió en uno de los papás del cine que nos dieron grandes lecciones en ‘Un padre no tan padre’. En la entrega se siguen las vivencias de don Servando, un hombre conocido por su mal humor.

Luego de agredir a un cuidador, es expulsado de la casa de retiro en la que se encuentra, por lo que ahora debe vivir con su hijo, quien lleva un estilo de vida muy diferente.

La cinta contó con la dirección de Raúl Martínez Resendez y la participación de actores como Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Sergio Mayer Mori y Arturo Barba.

Puedes ver la película 'Un padre no tan padre' en Netflix.

‘Una Navidad no tan padre’

En 2021 llegó a la pantalla grande esta comedia que retrata las aventuras de don Servando, pero en época decembrina. El hombre tiene un enfrentamiento con Alicia (interpretada por Angélica María), ya que ambos quieren organizar la Navidad a su manera.

Si te gustó la película ‘Un padre no tan padre’, esta opción dirigida por Raúl Martínez es una gran opción para ti.

La película 'Una Navidad no tan padre' está disponible en Netflix.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál de las cintas de Héctor Bonilla es tu favorita?

Reacciona
Comparte