Aunque la cadena de cable HBO suele significar siempre un mínimo de calidad en todas sus series, a veces ocurre que no están demasiado contentos con el resultado y deciden cancelar alguna ficción. Y así ha sido cuando ha decidido deshacerse de Family Tree y Hello Ladies.
HBO cancela Family Tree y Hello Ladies

Las dos series solo han tenido una temporada en antena
La HBO empieza a quedarse sin series de gran recorrido y las nuevas ficciones no han convencido todo lo que deberían. Si obviamos el estreno exitoso de True Detective y los datos más o menos regulares de Looking en la mid season, el resto de ficciones aguantan más o menos.
De hecho nos referimos sobre todo a las nuevas comedias que ha lanzado la cadena para esta temporada. Family Tree se estrenó en el mes de mayo con una media aceptable pero fue disminuyendo poco a poco a lo largo de los 8 episodios que componían su primera temporada hasta unas cifras bastante bajas. Un hecho por el cual han decidido no darle una segunda oportunidad.
A pesar de que Hello Ladies estaba escrita por los productores de The Office, lo cierto es que la serie que seguía la vida de Stephen Merchant no volverá con nuevos capítulos. Aunque si tendrá un episodio especial para despedirse como es debido de los espectadores.
La renovación de Getting On todavía está en el aire
Pero no es el único caso de comedias que no han funcionado este año en HBO porque 2013 nos traía el estreno de Getting On. Una serie que seguía a un grupo de enfermeros, médicos y administradores de un hospital y que tampoco ha destacado mucho entre el público.
HBO todavía no ha confirmado su renovación o su cancelación pero que esperemos tanto a conocer nuevas noticias no es buena señal. Según parece todavía están en negociaciones para cerrar el presupuesto de la segunda temporada. Veremos si finalmente llegan a un acuerdo.
¿Qué les parece la cancelación de las series Hello Ladies y Family Tree?









