Hay un easter egg en Guardianes de la Galaxia que todo el mundo pasó por alto

Tal como se acostumbra en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia estuvo cargada de varios easter eggs y numerosos guiños orientados a recompensar a los fanáticos más obsesivos y conocedores de los cómics de la editorial, por su perspicacia y atención.

PUBLICIDAD

Pocos días después del estreno, ya circulaban a través de la web las listas con todos los easter eggs semiocultos en Guardianes de la Galaxia, que aquí, naturalmente, también recopilamos.

En este post: 10 easter eggs que encontramos en Guardianes de la Galaxia

Resulta que en los últimos días, James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, echó por tierra algunas de las teorías elaboradas a partir de esos supuestos easter eggs. Dijo, por ejemplo, que la inclusión del capullo de Adam Warlock en el museo del Coleccionista (Benicio del Toro) fue algo completamente al azar y que no significa nada, y que tampoco hay referencias a Beta Ray Bill.

Esto decepcionó a muchos, pero la buena noticia es que todavía hay algunos secretos ocultos de Guardianes de la Galaxia que ni los más atentos han descubierto.

Imagen Walt Disney Pictures

Según James Gunn:

“Ciertamente hay algunas cosas que la gente no ha visto. Hay definitivamente una cosa en particular realmente importante que nadie ha notado. Tal vez nunca lo hagan, ya lo veremos. Hay otras cosas, también. El otro día puse en Instagram una imagen del templo de Morag, y no vi a nadie que antes hubiera hecho referencia a esa aparición, hasta hace un par de semanas”.

Morag es el planeta que aparece en la escena inicial de Guardianes de la Galaxia, a donde Peter Quill ( Chris Pratt) va a buscar el Orbe. 

La imagen del templo a la que se refiere Gunn es esta:

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el Nov 11, 2014 at 11:08 PST

Como pueden ver, en el centro de la imagen los colores representan las 6 Gemas del Infinito, y resulta lógico que esta imagen esté situada en el templo de Morag donde estaba el Orbe, ya que el Orbe representa la Gema-Poder.

Ver también: El camino del Universo Cinematográfico de Marvel hacia Thanos y Avengers: Infinity War

Esta imagen difundida por Gunn en su Instagram aparece solo por una fracción de segundo en la película, de modo que es entendible que nadie la haya notado antes. Pero ahora, con el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia, el director espera que se comiencen a descubrir otros easter eggs (y en particular ese muy importante y especial que ha mencionado) que antes no fueron percibidos, ni siquiera por los que fueron 20 veces a verla.

Imagen Walt Disney Pictures

James Gunn no dio ninguna pista ni ningún detalle acerca del gran easter egg que nadie notó, así que ahora queda en manos de los mismos fanáticos obsesivos y conocedores que mencionaba al comienzo del post, conseguir una versión digital de Guardianes de la Galaxia y reverla hasta descubrirlo.

¿Crees que puedes hacerlo?