La noticia de la cancelación de Hannibal llegó por sorpresa, pero hace ya algún tiempo que la serie corría peligro de dejar la televisión. Tratando el tema del canibalismo, es una de las historias de terror favoritas, lo que motivó que cientos de fanáticos ( fannibals, para quienes son realmente fieles) comenzaran una petición online para salvarla.
Hannibal fue cancelada y está circulando una petición para salvarla

Esta serie de Bryan Fuller tiene nada menos que tres temporadas exitosas, por lo que la decisión de la NBC está centrada puramente en los ratings de las últimas semanas. Sin embargo, a pesar de estos números, 5 mil personas firmaron la petición para salvarla en solo unas pocas horas.
Ver también: Algunas cosas que deberías saber sobre Hannibal
¿Hay posibilidades?
Está claro que la NBC tomó una decisión y se mantendrá firme en ella, pero todavía hay esperanzas de que otros canales retomen la historia. Muy similar a lo que sucedió con Constantine también en la NBC, existe una gran chance de que la idea no prospere. Sin embargo, esta solamente tenía una temporada, mientras Hannibal ya tiene un grupo mayor de seguidores y tres temporadas.
La opción más lógica para que Hannibal siga adelante es Netflix, pero hay un problema de derechos dado que Amazon Prime tiene un contrato de cuatro años con NBC para transmitir la serie exclusivamente. La Compañía De Laurentiis ya lanzó una campaña alentando a los fanáticos con el hashtag #SaveHannibal. Con un poco de suerte, podrían encontrar un espacio donde continuar esta increíble historia.
¿Qué piensas sobre la cancelación de Hannibal?







