Greys Anatomy temporada 7: Crítica de 7x07

Después del recurso del falso documental durante el episodio 7x06 These Arms of Mine, la serie Grey's Anatomy vuelve a mostrarnos el camino hacia la recuperación de los médicos del Seattle Grace Mercy West después del incidente de Gary Clark.

PUBLICIDAD

Lo más llamativo de este nuevo episodio de la producción de Shonda Rhimes es como hay avances en las siete historias que más interesan a los espectadores.

Dirigidos por Owen Hunt, médico que ha estado en campos de batalla, los residentes tienen que obtener una certificación de trauma.

Mientras tanto, Shepherd busca apoyo financiero para su investigación sobre el Alzheimer, Robbins y Torres intentan solucionar sus conflictos antes de partir a Malawi y Altman recoge pulmones para un transplante.

Mención aparte para el simulacro armado por Hunt para los médicos residentes, una suerte de escenario a lo Apocalypsis Now con heridos por todas partes y mucha tensión, donde destaca April Kepner con si inmersión total en el simulacro, llegando a escuchar helicópteros imaginarios y pidiendo a gritos que despejen el camino a la ambulancia.

La tensión de Cristina Yang se ha venido cocinando desde hace algunos episodios, y en 7x07 That's Me Trying el resultado es catártico a la vez que revelador y definitivo, aunque con nuestras series favoritas uno nunca sabe y quizás una ventana siempre está abierta.

La lucha interna de Shepherd, entre lo personal y lo académico, la búsqueda desesperada de una cura para el Alzheimer y su miedo a perder a Meredith le dan el toque más dramático a este episodio, brillante como siempre y emotivo.

Relacionados: