Game of Thrones se ha convertido en una de las series más impresionantes de HBO, no solo por la gran calidad de sus textos, inspirados en la serie de novelas A Song of Fire and Ice, sino también por el increíble reparto y las condiciones propias que toda una mega-producción debe tener.
Game of Thrones temporada 2: tres nuevos fichajes

Después de los fichajes para interpretar a Hallyne y Gilly, ahora hay nueva información respecto de algunos actores y actrices que visitarán el mundo de Westeros en la segunda temporada de Game of Thrones, nos referimos a Robert Pugh, Oona Chaplin y Michael McElhatton.

El irlandés McElhatton interpretará a Roose Bolton, un personaje recurrente de esta segunda tanda de episodios, peligroso y escurridizo, algunos de los momentos más importantes de la temporada girarán en torno a sus acciones. Cuando Bolton se une al llamado de Rob Stark aprovecha para dar rienda suelta a sus instintos asesinos junto a su hijo Ramsay. Ambos disfrutan desollando la piel de sus víctimas cuando aún están con vida.
Pugh dará vida a un cuestionable aliado que vive más allá del Muro, Craster. Padre de Gilly, sus acciones muchas veces generan desconcierto entre los aliados y hasta cierto recelo y desconfianza.

La última en fichar fue Chaplin, que dará vida a Jeyne Westerling una muchacha que termina enamorada de Robb Stark y generá algunos conflictos futuros dignos de mención en la saga de las novelas.
Historias medievales, traición, combates y muerte se presentan de forma segura en la nueva temporada de Game of Thrones, uno de los éxitos indiscutidos de HBO.







