Si hay una serie de culto que ha batido todos los récords de audiencia, entonces estamos hablando de Friends, y si hay un personaje impredecible que nos hizo reír con cada una de sus ocurrencias, entonces ese es Ross ( David Schwimmer).
Friends: 7 momentos de Ross para morir de risa

Aunque cada personaje tiene su particularidad, mi favorito siempre fue Ross. Lamentablemente David Schwimmer no tuvo éxito después de Friends pese a los múltiples proyectos en los que participó como actor o director.
He aquí un repaso por los mejores momentos del hermano mayor de los Geller.
#7 Los pantalones de cuero
Comenzamos con este divertido episodio de la temporada 5 de Friends. Ross está en medio de una cita cuando decide escapar al baño para quitarse los pantalones de cuero que le quedan ajustados. El problema es que no hay manera alguna de volver a ponérselos, así que decide llamar a Joey…
Ver también: Momentos en que Joey te hizo reir a carcajadas
#6 La noche de Ross y Mike
No hay nada más incómodo que no tener ningún tema de conversación. Esto fue lo que sucedió la noche que Ross y Mike ( Paul Rudd) decidieron juntarse para pedir pizza y tomar unas cervezas.
#5 Papá por segunda vez
Al inicio de la temporada 8, Rachel ( Jennifer Aniston) buscaba insistentemente a Ross para contarle que sería papá por segunda vez, sin embargo, Ross interpretó mal las cosas hasta que finalmente se encontró con la verdad.
#4 Unagi
Ross intenta demostrarles a Phoebe ( Lisa Kudrow) y Rachel el poder mental del Unagi, un método de concentración para mantenerse alerta ante cualquier peligro y que aprendió cuando practicaba Karate.
#3 Durmiendo con el enemigo
Ross y Joey ( Matt LeBlanc) se ven sorprendidos cuando despiertan abrazados en el sofá. Nadie sabe cómo ocurrió, lo cierto es que ambos intentarán ignorar lo sucedido, excepto porque en el fondo desean volver a repetirlo.
#2 La prima de Ross
La prima de Ross llega de visita para la boda de Chandler ( Matthew Perry) y Monica ( Courteney Cox). Los años han pasado y Cassie ( Denise Richards) se ha convertido en una mujer muy atractiva. Y como no podría ser de otra manera, Ross volverá a malinterpretar las cosas…
#1 La rutina de Ross y Mónica
Y para cerrar con broche de oro tenemos a los hermanos Geller en acción. Este es el peculiar baile que Ross y Mónica protagonizaron para salir en televisión: “la rutina”.







