null: nullpx
Películas

6 frases de 'Juego de gemelas' que son épicas y el Internet las recordará por siempre

La película llegó a la pantalla grande en 1998 y trajo consigo talentosos artistas que son recordados con cariño por sus seguidores. A 24 años de su estreno, el elenco de ‘Juego de gemelas’ ha cambiado tanto a algunos actores no los reconocerías.
Publicado 1 Mar 2022 – 11:29 AM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 11:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las producciones de los 90 se convirtieron en un hito de la cultura pop y dejaron innumerables memes, frases y personajes en la memoria de la audiencia. ‘Juego de gemelas’ está en la lista de cintas que hemos visto más de 10 veces y para muchos fans algunas de sus escenas son inolvidables.

Por eso, a continuación te compartimos las frases más populares de la película que tuvo un gran éxito en taquilla durante su estreno en 1998.

“Tú, la de la fuerza bruta”

A su llegada al campamento Halley (interpretada por Lindsay Lohan) tiene que recoger su maleta, pero varias mochilas caen sobre la de ella y no puede sacarla. La joven intenta jalar su bolso y, mientras lo hace, una chica toma su equipaje sin mayor esfuerzo. Halley se sorprende y menciona “¡Wow, así será una gran mujer!”, y de inmediato le grita: "¡Tú, la de la fuerza bruta!”.

“De repente se me quitó el hambre”

En el momento en el que Anne y Halley descubren que son hermanas, una campana suena para anunciar la hora de la comida. Halley (que se caracteriza por comer mucho) la escucha y dice “de repente se me quitó el hambre” con lágrimas en los ojos, pues está muy emocionada por saber que tiene una gemela.

“Gracias por tu ayuda, hermana”

La premisa de la película es que las gemelas realizan un intercambio: Halley irá con su mamá para conocerla y Anne irá con su papá; sin embargo, las cosas se complican y ante la urgencia Halley decide pedir ayuda a su hermana, quien le dice un rotundo “no” a la idea de regresar cada quien a su casa. Ante la respuesta negativa la niña menciona “gracias por tu ayuda, hermana”.

“¿Quién eres, Robert De Niro?“

En el hotel donde Anne y Halley se encuentran, Meredith Blake choca con una de las gemelas y le pregunta “¿Has visto a tu padre?”. Ella, al no conocerla aún, responde con otra pregunta: “¿Me hablas a mí? Meredith se molesta y contesta “¿Quién eres, Robert de Niro? Sí te estoy hablando a ti”, esto porque la frase de '¿Me estás hablando a mí?' la dijo de Niro en 'Taxi Driver' y se volvió icónica.

“Como tú digas, Cruella”

Luego de un encuentro en el elevador, Meredith le pide a Halley que si ve a su padre le diga que lo está buscando y, con un tono irónico, la pequeña contesta “Como tú digas, Cruella”.

“No tengo madurez suficiente para esto”

Elizabeth James, la madre de las gemelas, está a punto de reencontrarse con su exesposo a quien no ha visto hace muchos años. Como se siente muy nerviosa por el encuentro, la mujer menciona: “No tengo madurez suficiente para esto”.

¿Recuerdas estas graciosas frases de la cinta de 1998? ¿Cuál es tu favorita?

Reacciona
Comparte