null: nullpx
Francis Lawrence

Francis Lawrence podría dirigir Juegos del Hambre 2

Publicado 22 Abr 2012 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con Los Juegos del Hambre acercándose a la barrera de los 500 millones de dólares nadie puede sorprenderse al descubrir que Lionsgate ya ha comenzado a trabajar en lo que será la adaptación de su secuela Catching Fire (En Llamas), incluso cuando el director original se alejó de la producción.

Debido a esto, en las últimas semanas los ejecutivos se reunieron con varios directores y parece que finalmente tenemos un ganador, ya que Lionsgate ha elegido a Francis Lawrence para dirigir lo que seguramente será uno de los filmes más esperados de los próximos años.

Considerando que el director de I Am Legend y Water for Elephants todavía no ha firmado ningún contrato no podemos decir que el proyecto ya ha comenzado a rodar. También hay que decir que el plan B es Bennett Miller (Moneyball), aunque tiene menos experiencia en este tipo de películas.

Seguramente los fanáticos de Los Juegos del Hambre quieren un secuela lo antes posible, pero hay que recordar que estos cambios nunca son positivos y parece que la elección de Lawrence se debe más a una cuestión de tiempo libre que gusto de los productores.

Esto queda claro cuando observamos que la lista de directores del estudio incluía a varios nombres importantes como Tomas Alfredson (Let the Right One In), Alejandro Gonzalez Innaritu (Babel), Cary Fukunaga (Jane Eyre) y Duncan Jones (Moon, Source Code).

Una vez confirmado el director la atención pasará al guión de esta secuela, recordando que el director anterior planeaba pasar los próximos dos meses corrigiendo el guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) y ahora se tendrá que buscar a alguien nuevo para enfocarse en el borrador.

Aunque hay muchas preguntas y pocas respuestas, Lionsgate ha anunciado que el estreno de En Llamas será el 22 de Noviembre del 2013, por lo que el estudio no tiene mucho tiempo que perder si quiere respetar la fecha anunciada.

Reacciona
Comparte