null: nullpx
Cine

Flash será diferente al que vimos en el ‘Snyder Cut’: su poder cambiará y un detalle es la prueba

Publicado 22 Abr 2021 – 05:51 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ezra Miller debutó en el mundo de los superhéroes con uno de los personajes más queridos de DC: Barry Allen, The Flash.

Desde 2016, el actor ha dado vida al Corredor Escarlata en los múltiples proyectos de DC, desde Batman v Superman: Dawn of Justice hasta su más reciente aparición en la versión de Justice League de Zack Snyder, mejor conocida como Snyder Cut.

Después de ganarse a la audiencia y a los fans, Ezra Miller finalmente protagonizará su propia película en 2022 bajo la dirección de Andy Muschietti, responsable de los dos filmes de It. The Flash llegará a la pantalla grande en 2022. No obstante, el primer teaser de la película reveló un gran cambio entre el personaje que hemos visto anteriormente y el que disfrutaremos próximamente: el color de su rayo.

¿Por qué el rayo de Flash es diferente en The Snyder Cut?

En las dos versiones de Justice League pudimos apreciar cómo Barry Allen aprovecha los poderes que 'the speed force' le concede y corre más rápido que la luz mientras rayos claros de tonos azulados recorren su cuerpo, su trayecto y en general todo lo que hace mientras desafía la velocidad de la luz.

Sin embargo, en el primer teaser del logo de la película, el color azulado de estos rayos desaparece y en cambio vemos el tradicional y característico color amarillo que recarga e ilumina el traje y símbolo del superhéroe.

En los cómics, generalmente, Barry Allen presume los rayos amarillos mientras hace uso de sus poderes. Mientras que el color azul de los rayos suele ser relacionado principalmente cuando el velocista logra tener un mayor control de sus habilidades y una conexión más profunda e intensa con 'the speed force'.

En este sentido, Justice League podría evidenciar que en el momento en el que vemos a Barry, el joven carismático ya tiene mucho más dominados su poderes.

Con esto mente, es probable que The Flash muestre el pasado de Barry antes de unirse a la Liga de la Justicia –como ha pasado con las películas en solitario de los otros miembros de la Liga como Aquaman y Wonder Woman–; lo cual explicaría porque el rayo es amarillo.

No obstante, también existe la hipótesis de que la historia se desprenda un poco de lo descrito en los cómics en relación con los colores de los rayos y explore una nueva evolución entre el cambio de color azul al amarillo, siendo el amarillo el color definitivo de Flash cuando el superhéroe logra su mayor expertise y conexión con 'the speed force'.

Esta teoría es probable debido a que se cree que el filme mostrará también el crecimiento de Barry mientras intenta superar su traumático pasado y crear un mejor futuro.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineDC ComicsFlashLong form 10México