Hace unos días, el director de Thor: Ragnarok compartió algunas imágenes para anunciar que el rodaje de la película ya había comenzado, y con ellas inauguró una tendencia que parece que será mantenida a lo largo de la producción de la película.
Finalmente podemos ver a Hulk en el set de Thor: Ragnarok, o al menos parte de él

Todos los involucrados, incluyendo a dos de las grandes estrellas del elenco, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, se han ocupado de difundir también a través de redes sociales pequeños momentos, divertidas situaciones, imágenes y videos, para mantener a los fanáticos cercanos al proceso de creación de la película.
Chris Hemsworth por ejemplo, compartió una foto junto al director Taika Waititi, aprovechando para recomendar su última película, la comedia Hunt for the Wilderpeople, en cartel en estos días, argumentando que “tiene más corazón, humor y diversión que una bolsa de malvaviscos”.
Después un breve video nos muestra el momento en el que llega a los estudios en que se va a filmar Thor: Ragnarok y se complace al ver que hay una montaña rusa.
También difundió una imagen del nuevo “mjolnir” para anunciar en tono humorístico que esperemos “pequeños y grandes cambios” en Thor 3.
Ver también: Nuevos detalles de Thor: Ragnarok sobre Planet Hulk y un curioso cambio de look del dios asgardiano
Así que Mark Ruffalo se sumó al juego cuando comenzó a trabajar en la película.
Primero con una inevitable selfie para promocionar también su presencia en Snapchat:
Y ahora con un video en el que comienza a ponerse en el papel de Hulk.
Para la creación y caracterización de Hulk en la pantalla, se utilizan diferentes técnicas, desde la captura de movimiento, pasando por imágenes generadas por computadora, hasta dobles de riesgo que se “disfrazan” de Hulk para que otros actores puedan interactuar físicamente con él.
De allí surgen estos enormes puños verdes que, como lo demuestra Mark Ruffalo, debe ser muy divertido utilizar.
El rodaje de la película seguirá hasta octubre en Australia, así que podemos esperar más imágenes y videos en los próximos meses.
Thor: Ragnarok finalmente llegará a los cines en noviembre de 2017, dejando el terreno preparado para el primer capítulo de Avengers: Infinity War.
Ver también: ¿Cuál será el impacto de Thor: Ragnarok en el MCU?









